![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Miui 9 oficial
Buenas tardes,
Investigando un poco por internet he encontrado la rom para instalar por fastboot de MIUI 9. Permite descargarla y viene del mismo servidor de miui.com. Como ejemplo esta es la ruta obtenida desde miui.com para la rom 8.5.3.0 fastboot global estable: http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.MA...ecedf2fca6.tgz Y esta es la dirección de la rom 9.1.1.0 fastboot global estable: http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NA...3de38a062f.tgz La estoy descargando para probarla. Instalarla bajo vuestra responsabilidad. Fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
|
|
#3
|
|
el problema no es no saber si funciona o no el problema es saber porque la ha retirado xiaomi porque ni esta en la zona de descargas y el post que habia en el foro de miui tambien lo han quitado
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Saber eso es mas complicado.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si... Hay que abrir el bootloader, y luego mediamte xiaomiflahtools instala la rom y cierra el bootloader si quieres.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Algún bug ? Funciona todo bien?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
De momento nada, todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
La huella fatal, el Wi-Fi se desconecta solo, se cierran algunos programas como Facebook..... esperar a la ota, es mi consejo por experiencia.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi la huella genial, la mayoría de veces a la primera, salvo cuando tengo las manos frías que le cuesta mas... Con el wifi sin ningún problema, viendo youtube no se me ha desconectado. Facebook no uso.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola a mi la barra del brillo se me mueve sola,lo tengo en automatico.
Alguna idea de para solucionarlo? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta sólo del wifi. Mi mujer tiene un note 4 y le pasa lo mismo. No se si es de la ROM o del router.
Un saludo. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
De la rom, me pasa lo mismo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
El brillo sw mueve solo en automatico creo, si hay mucha luz subira, si hay poca baja.
Yo con el wifi no he tenido problemas |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Los primeros días no me daba ningún fallo y la batería me duraba mucho más que con la versión anterior. La huella ahora es muy rápida pero a veces al desbloquear se queda colgado y tengo que volver a pulsar el botón de la huella para que vuelva en si. La batería últimamente se la traga y hay aplicaciones como Facebook que de vez en cuando se cuelgan.
No sé si volver a la versión anterior que era mucho más estable, lo peor es lo que tardan en sacar parches Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si estando en automatico la luz se sube y se baja sola,pero lo que me pasa es que la barra del brillo se mueve sola sin que la toque yo y el brillo esta en automatico no en manual.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#19
|
|
|
Cita:
Ahora la barra se mueve sola en función de la luz. No sé puede poner automático al 60%, por ejemplo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Para volver a la version anterior, se puede abrir el bottloader, descargar el fastboot de miui.com (creo que es 8.5.3.0) y con xiaomiflahtools meter esa rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






