|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Quake 3 para Android corriendo en un Nexus One Leemos en Androidsis.com ![]() Uno de estos juegos es Quake3 que seguramente conoceréis por la versión PC y que habíamos visto antes ejecutándose en un Motorola Milestone y ahora vemos correr en un Nexus One a la perfección. Está claro que el Nexus One tiene un hardware con algo de más potencia que el Milestone y su fluidez se deja notar. El juego está disponible aquí para su descarga. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
cuando quiero empezar el juego me dice que no puede localizar el archivo : quake 3 en la tarjeta sd....y efectivamente nmo instala nada ahi.
alquien sabe algo? HTC Desire, supongo problema hardware no sera. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa, he intentado buscar el archivo pero no me crea la carpeta, voy a probar con el otro link
|
||||
|
||||
Nada, pruebo con el otro enlace y no hay manera de que funcione ninguno de los dos en nuestras desires
|
||||
|
||||
Que alguien lo confirme, no se pude jugar en el Desire?
|
|
||||
|
||||
Installation
... necesitáis lo que indican en el punto 3; http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=quake Última edición por artit0 Día 11/05/10 a las 00:32:02. |
|
||||
|
||||
funcionara en el heroo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es para tanto..... yo jugaba al Quake hace muuchos años con mi antiguo N95 y lo movia perfectamente teniendo solo 128RAM y un procesador de 400 y poco mhz.
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado en mi nexus y lo meto dentro de una carpeta a la q llamo quake3 pero no me deja jugar.Alguien q lo explique tipo guardería??
|
![]() |
![]() |
||||||
|