![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando creíamos haberlo visto todo, llegan las chanclas conectadas
Cuando creíamos haberlo visto todo, llegan las chanclas conectadas ![]() Leemos en Engadget.com ¿Hasta dónde puede llegar la tecnología? En lo que toca a los wearables, la hemos visto aplicada en prácticamente cualquier complemento, pero desde luego, nunca imaginamos que podría acabar en las chanclas de toda la vida. Antes de que pienses que se trata de algún tipo de maniobra excéntrica por parte del fabricante para copar las portadas de internet, te diremos que hay una potente motivación detrás, y que les puede funcionar muy bien. La empresa familiar Hari Mari se enfrenta al problema principal del grueso de los fabricantes de chanclas: no conocen a su usuario final. Este tipo de producto pasa por muchos intermediarios antes de llegar al cliente y de éste no se sabe prácticamente nada. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me llames que llevo chanclas.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
|
Buena!!👌
Yo creo que son perfectas para el mítico chuleta de playa
|
|
|
|
Buena estrategia pero no sé, jajaja, que costará la chancla? 30€/40€?¿
|
|
|
|
Me parece una chorrada que no aporta nada, y no va a hacer que se vendan más, porque. y me vuelvo a repetir no aporta ningún beneficio al usuario, ¿para qué me sirve a mi ese chip NFC que traen?, para nada, porque de las aplicaciones que dice que tiene:
|
|
|
|
Les falta tener que cargarlas por la noche, si puede ser inalambrico
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se gasten el dinero mejor en un estudio de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a meter las chanclas por un sitio que yo me se...
Es como la maravillosa idea de google para que todo el mundo llevara gafas, vamos hombre que estas pijadas son eso "pijadas" |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos han puesto una tía buena en el artículo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando creíamos haberlo visto todo, llegan las chanclas conectadas

¿Hasta dónde puede llegar la tecnología? En lo que toca a los wearables, la hemos visto aplicada en prácticamente cualquier complemento, pero desde luego, nunca imaginamos que podría acabar en las chanclas de toda la vida. Antes de que pienses que se trata de algún tipo de maniobra excéntrica por parte del fabricante para copar las portadas de internet, te diremos que hay una potente motivación detrás, y que les puede funcionar muy bien. La empresa familiar Hari Mari se enfrenta al problema principal del grueso de los fabricantes de chanclas: no conocen a su usuario final. Este tipo de producto pasa por muchos intermediarios antes de llegar al cliente y de éste no se sabe prácticamente nada.