![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Cansado de actualizar aplicaciones sin saber qué cambia? Google, también
¿Cansado de actualizar aplicaciones sin saber qué cambia? Google, también ![]() Leemos en xatakandroid.com Parte de mi trabajo consiste en ir a Google Play, actualizar todas mis aplicaciones y revisar en qué han cambiado. En muchos casos me lo tengo que imaginar, ya que las descripciones de cambios están en blanco, son recicladas o realmente no explican nada. Y Google quiere evitarlo. Según han recogido en Reddit, la Consola de desarrolladores de Google Play está empezando a ser algo más agresiva con el campo "Qué cambia en esta versión". Mientras que hasta ahora era un campo que, sí quieres rellenabas, si no, no, ahora podría no dejarte seguir hasta que digas en qué ha cambiado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"¿Cansado de actualizar aplicaciones sin saber qué cambia? Google, también"
Pero si Google también lo hace... Actualizas una app suya al los dos días te salta otra actualización y pone lo mismo que cuando actualizaste la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que bugs? Se tiran 3 actualizaciones diciendo solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tantas actualizaciones símplemente es para acortar la vida del almacenamiento, asi que solo actualizo las que realmente son necesarias y que me obligen actualizar para seguir utilizandolas,las demas,caso omiso. XD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y para cuando una opción de rechazar para siempre una actualización en concreto que no me interese y no me salga cansinamente cada vez que abro una app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que lo veo a esto
|
|
|
|
Eso esta muy bien, yo solo actualizo las que yo uso o necesito mas y ya.
|
|
|
|
Y la opción de volver atrás en una app? Para cuando? Así lo mismo harian caso a los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pocas apps actualizadas; uno de los motivos es esto, no sé si me va a gustar o no tras la actualización, puesto que no informan de qué novedades va a llevar
|
|
|
|
El coraje que me da ami son las apps que funcionan muy bien y después empiezan a cambiarles permisos como microfono y otras cosas mas que en cierto sentido, no tendría que pedirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está la opción de ir a Ajustes > Aplicaciones, entrar una por una y quitar permisos. Una vez instalada (con lo cual debes aceptar todo lo que te pida) puedes quitar algunos permisos. El tostón es que hay que ir, buscar, entrar y cambiar uno por uno.
Yo quito cosas que pienso que no necesitan. Si al usarlas veo que no va algo o que me pide, para algo que quiero hacer, se lo doy. Si parece que es para algo que no necesito, rechazo y listo. |
|
|
|
Ya iba siendo hora, aunque Google también se tiene que aplicar esto
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:08:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Cansado de actualizar aplicaciones sin saber qué cambia? Google, también

Parte de mi trabajo consiste en ir a Google Play, actualizar todas mis aplicaciones y revisar en qué han cambiado. En muchos casos me lo tengo que imaginar, ya que las descripciones de cambios están en blanco, son recicladas o realmente no explican nada. Y Google quiere evitarlo. Según han recogido en Reddit, la Consola de desarrolladores de Google Play está empezando a ser algo más agresiva con el campo "Qué cambia en esta versión". Mientras que hasta ahora era un campo que, sí quieres rellenabas, si no, no, ahora podría no dejarte seguir hasta que digas en qué ha cambiado.