|
||||
|
||||
[COLOR="DeepSkyBlue"]Consulta:[/COLOR] Fallo lector pulsaciones Runtastic
Buenas:
Tengo un problema con mi banda lectora de pulsaciones desde hace uno tiempo con mi Xiaomi Mi5 (MIUI 8.1.2.0) Utilizo la aplicación Runtastic y cuando accedo a la configuración para vincular el brazalete, esta detecta el dispositivo, pero no logra leer las pulsaciones en ningún momento. Me pasa también con una pulsera que me compre hace unos días. Es posible que necesite dar algunos permisos a la aplicación para que pueda leer las pulsaciones, pero no se que puede ser. Alguien podría ayudarme. Gracias PD: La banda la he enviado incluso a reparar y no le han encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
yo primero de todo daría permisos a Runtastic en acceso segundo plano y acceso ubicación segundo plano, vaya sin restricciones (si aún no lo tienes puesto) y probaría. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podrías decir dónde se puede dar esos permisos.
Yo creo que los tiene todos activos, pero no estoy seguro, ya que tengo el móvil desde no hace mucho y no controlo donde está todo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ajustes-Rendimiento Batería-Gestión de uso de la batería en aplicaciones-Seleccionar Aplicación Buscas Runtastic o lo pones así: ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta oweyt.
Lo tengo como dices, pero sigue sin funcionar. A ver si alguien se le ocurre alguna otra posibilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es posible que sea un problema de versiones de MIUI, porque he probado el dispositivo en el mismo móvil de un amigo y funcionaba.
Yo tengo la versión estable 8.1.2.0 y versión de Android 6.0.1 y mi amigo la 7.3.30 y versión de Android 7.0. Supongo que tendré que esperar a la próxima actualización estable para ver si funciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:10 (GMT +2)