|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Labs
Buenas a todos compañeros.
No encuentro una funcion que antes venia en Android 6 que era galaxy labs estaba en Ajustes / Funciones Avanzadas / Galaxy Labs pero en nougat no la veo por ningun sitio y esta lo que hacia era poner todos los iconos en la pantalla de inicio sin cajon de apps al estilo ios. Alguien sabe como se hace en Android 7? o soy muy tonto o no lo veo por ningun sitio. Saludos y gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es para poner todas las apps en la pantalla de inicio al estilo ios que en android 6 se podia pero en android 7 no hay manera. Tu tienes el cajon de app puesto? Porque a mi me gusta mas la experiencia sin cajon de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que quiero usar el launcher de samsung, me gusta el diseño, pero no hay forma de quitar el app drawer.
Me quedo por aqui a ver si se saca alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido compañero a que te refieres con el app drawer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes >> Pantalla >> Pantalla inicio >> Ajustes pantalla Inicio >> Contenido pantalla Inicio >> Mostrar todas en Inicio Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto llevas actualizada la PHE o llevas la rom de operadora? Saludos y gracias de antemano compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por condedudas Día 02/03/17 a las 09:42:48 |
|
|
|
Rom vodafone y no me aparece esas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo libre, sin root y no me sale esa opción ... Hice un hard reset después de actualizar para una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho a mi tampoco me sale..entro en ajustes / pantalla / pantalla inicio y me lleva a la pantalla principal para mover los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner lo que yo hago a ver si es por que yo hago algo mal voy a ir paso a paso por capturas jaja
Entro en ajustes ![]() Pulso en pantalla. ![]() Y cuando pulso en pantalla inicio me lleva aqui. ![]() En cambio me he dado cuenta que si en lugar de pinchar en inicio pulso en pantalla edge me sale la siguiente captura. ![]() No deberia salirme los mismos ajustes para la pantalla de inicio? No entiendo nada la verdad podeis probar algun compañero que tenga la phe a ver si le pasa como a mi? Sera problema de la rom mal actualizada? Actualice por OTA por si sirve de algo y despues de actualizar hice un wipe factory reset y un wipe cache para dejarlo limpio pero no se porque no me salen esos ajustes de la pantalla de inicio. Saludos y gracias de antemano compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que faena porque no entiendo porque si actualizas te mantiene el ajuste...y si haces instalacion limpia ya no te deja quitar el cajon de apps vaya cagada....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola en compañero no lo tendrá en modo sencillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||