![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ninguna rom
Hola gente espero que me puedan dar una mano, el caso es que al instalar cualquier rom 7.1.2 empieza a cargar y se detiene al poco tiempo y no lo termina de instalar nunca. Probe 2 recoverys diferentes y lo mismo a veces también me da error 7. Llevo la global developer 7.6.7... gracias
|
|
|
|
|
|
Qué twrp? Con las últimas versiones del oficial, no oficial by Dadi o RedWolf no deberías tener problemas.
Con respecto al error 7, instalas una rom desactualizada, ese error se debe al firmware, necesitas instalar un firmware específico para que no ocurra, pero en las últimas versiones de la mayoría de roms ya no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con zcx llega a 1/4 de la instalacion y no avanza. Con respecto al firm estoy con la ultima 7.9.22. Pruebo algun firm no oficial? ya no se que hacer :S
|
|
|
|
Cambia de recovery, ese está desactualizado, y también busca la última versión de la rom que vayas a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar redwolf y nada se queda en el mismo lugar, la rom es la ultima rr. Es muy raro
|
|
|
|
Eres la única persona con ese problema, vuelve a descargar el zip de la rom, quizás el archivo esté corrupto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»