![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Redmi pro o Note 4! :loco:
Hola!
![]() Tengo un Gran problema! Tengo una Note 3 de samsung y quiero cambiarla, tengo en mente el redmi pro o el redmi note 4, pero no se como van estos dispositivos, he visto reviews en internet pero no veo a nadie dando opiniones exacta de como has sido el uso de este. En Fin quisiera saber sus opiniones sobre la camara de estos (si es que es mejor que el note 3), sobre la carga y la bateria y si hay algun inconveniente con el uso de estos en latinoamerica! Muchas Gracias de Ante mano ![]() ![]() tambien he escuchado unos rumores que se calienta, es Cierto eso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, con respecto al uso en latino América no te puedo ayudar, en cuanto a mi experiencia pues ha sido de las mejores. Tengo un redmi pro desde hace 4 meses, el de 16gb, La batería después de una semana de uso (al principio no duraba tanto) aguanta bastante, 4g activado, Bluetooth, Facebook (que tiene fama de consumir mucho) y WhatsApp, me agunta más de un día. Es muy bonito, parece bastante más premium que un RN3P. Las fotos son muy buenas. Parece bastante resistente, se lo ha quedado mi mujer y se le cae dia si dia no, ya ha roto el cristal templado que le puse. Yo personalmente te aconsejo el redmi pro, eso si cambié la rom por una de miui. Eu y genial. Lo único que no me acababa de agradar es que no tuviera protección el cristal de la pantalla del estilo a las gornilla o cualquier otra, porque no me gusta llevar los teléfonos con funda, para eso no me fijaría en la estética del terminal si luego va a ir tapado.
Un Saludo Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
3gb y 32gb con el procesador de 2,11ghz.
Me he liado Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te pongo una comparativa de los dos, redmi pro(mtk) y redmi note 4 global (snapdragon):
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-redmi-pro Si das un presupuesto, se te pueden dar más opciones. |
|
||||
|
||||
¿De cuanto presupuesto dispones?, Por que si quieres un salto en camara no creo que esos sean muy buenas opciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|