|
Bloqueo terminal, contraseña "local" olvidada
Hola, me actializo la version el movil y al desbloquearlo me pidio contraseña por que no me dejaba desbloquear con la huella, el caso es que ahora lo tengo bloqueado hasta 119 minutos, entro en mi cuenta de MI y la contraseña es correcta, no se corresponde esta con la pass del bloqueo de pantalla?
Sabeis de alguna solucion para este caso sin tener que hacerle un hard reset o algo asi? No se si sera posible que haya alguna opcion en plan de "olvidaste le contraseña?" Podeis echarme una mano, salgo de viaje en breves.. y esta siendo una faena.. Gracias de antemano |
|
|
Tienes el recovery metido?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Pues no.. ;( , lo compre en spellmal y le meti la global creo , esta mañana se actualizo a la 8.2 o algo asi y cuando me pidio contraseña le meti la de la cuenta https://account.xiaomi.com, donde si me la reconoce e incluso me la ha dejado cambiar, sabes si es la misma que me esta pidiendo el telefono?
no hay manera de que desde el mismo telefono digo lo de remember your password?, me ti la sim en el S3 que tengo y me llegaban los mensajes de verificacion al cambiar la pass, e incluso me localiza el movil en MICLOUD locate... |
|
si no me equivoco la contraseña que pide es la de gmail
|
|
||||
|
||||
No será la de tarjeta sim, yo al reiniciar después de actualizar o tuve q meter ninguna de los correos
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que te pide será el pin de 4 dígitos para bloquear el teléfono (no la sim)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|