|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no me monta data
hoy flasheando una rom, hice previamente un backup con la que estaba por si las moscas, y procedi a la instalacion y bueno no me termino de convencer la rom y restaure la que previamente hize el backup, y para mi sorpresa cuando arranco la rom, me dice que estan dañados los archivos y que tengo que restaurar de fabrica, y me meto en TWRP a hacer un wipe, me da error de montar data.
el error concretamente es : failed to mount /data (invalid argument) he intentado flashear otro twrp y nada no me deja hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
Flashea otro twrp por el pc con fastboot. A mi me pasaba.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 02/04/17 a las 22:49:01. |
|
||||
|
||||
Me has salvado de una buena, he instalado el twtp oficial del kenzo y todo perfecto, muchas gracias.
He de decir que el twrp de zcx tiene muy buenos comentarios, pero ami me da muchos problemas, con este nunca he tenido problemas, lo cambie por las otas de miui... En fin problema solucionado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|