|
||||
|
||||
¿Cómo hacer un backup del kernel original de mi rom Vodafone del G2?
Una consulta rápida.
Quiero tener una copia de seguridad del kernel que tiene ahora mismo mi stock rom de Vodafone en mi G2 D802. A ser posible tener la copia de seguridad en formato .zip para poder volver a flashearlo cuando lo necesite. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo? Obviamente necesito root primero, ¿pero y después qué hago? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
root, recovery y backup de toda tu ROM.
Solo de kernel tienes varios ya hechos por cloudy ya eh colgado uno. |
|
||||
|
||||
RichyX0, o sea que un full backup con TWRP incluye también el kernel? Vale la pena incluir también la EFS en el full backup o mejor hacer la EFS a parte?
Es que justo este fin de semana me decidí a desvirgar el móvil y ahora ando con las copias de seguridad (por cierto, gracias por el superpost de poner a full en 5min, así mismo lo hice todo, sólo me falta resolver el knock code instalando el kernel de cloudy). |
|
||||
|
||||
Cita:
Una buena copia es bueno tener. Y también que este aparte solo la del EFS. Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Exacto
![]() |
|
||||
|
||||
pero hacer backup de la rom implica que ya no estas respaldando el kernel original pues se cambia para poderle meter el recovery.. esa no es la solución.
|
|
si haces un backup por recovery se guarda el kernel que tengas en la rom actual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por elpanatibu Día 30/09/14 a las 04:55:07 |
|
||||
|
||||
No, el recovery se puede meter sin tener que cambiar de kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Falso, el recovery es solo una herramienta para bootear. Una custom ROM usualmente conlleva in cambio de kernel pero también puedes cambiar el kernel de una stock rom
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|