![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil por menos de 200€ en españa
hola
quiero comprarme un movil de 5 pulgadas el de 5.5" me parece grande que pueda usar doble sim con wassap a la vez y que no me banen e leido alguna cosa por ahi por usar aplicaciones de terceros no se si sera un bulo o no Precio maximo 200 euros comprado en españa me gusta el xioami red mi 4x pro La version sin la x es mas potente pero trae alguna banda menos pero no me suena verlo en tiendas españolas, realmente la potencia me da igual por que no juego a nada. Estaba esperando a que salieran con 64 gb de almacenamiento interno pero lo necesito casi para ya. gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Moto G5 rondara ese precio y creo que puede cumplir con lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
Moto g5 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ8...urL&ref=plSrch
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias a los dos por pasaros pero entre moto g5 y el xioami me prefiero el xioami
Entre la version 4 y la 4x cual os comprarias valen parecido |
|
||||
|
||||
Cita:
4X Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy. Esta tarde pero no he tenido tiempo de encenderlo.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te pongo enlace comparando los 2 echale un vistazo y mira cuál te gusta más
https://www.kimovil.com/es/comparar/...dmi-4x3gb-32gb Última edición por Alexiel0666 Día 30/03/17 a las 16:46:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por el enlace Supongo que la bateria durara mas en el 4x por ser menos potente como ahora los procesadores se bajan de velocidad o solo se usa nucleo etc o duraran parecido? un saludo |
|
||||
|
||||
No sólo dependen de la velocidad de reloj, la arquitectura del procesador del 625 es de 14 nanómetros y la del 435 es de 28 por lo que en un principio el 625 consumiría menos ya que ambos son octacore Cortex-A53, realmente no creo que haya gran diferencia entre ambos.
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes el p9 lite a 199€ en amazon creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El p9 Lite a ese precio y en Amazon también es una buena opción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|