Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
AlbertJF AlbertJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

En qué posición se encuentra hoy en día el S7?

Hola, después de la presentación de ayer del S8 y ya presentados el P10 y el G6, aún estoy más orgulloso de mi S7 flat.
Si empezamos por el S8, tiene la misma RAM, si que tiene 64gb de almacenamiento però con la SD me da igual porqué yo uso una SD de 128 gb con mi S7. La cámara trasera creo que es completamente la misma y si que mejora una poquito la delantera. En contra, veo que la bateria del S8 va a ser una cagada, tiene la misma del S7 flat con mucha más pantalla. Y luego el gran error del lector de huellas al lado de la cámara trasera, vaya error de diseño.
Tanto el G6 como el P10 no veo en nada que pueda mejorar al S7 a no ser de una mejor bateria y la pantalla si bordes casi del G6.
El único que quizá puede mejorar es el Píxel, lástima que no puedas introducir SD. Así que ya confirmo que mi S7 serà mi teléfono todo el 2017.
Y vosotros que pensáis? En qué posición está nuestro querido S7?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertJF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/03/17, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Opino exactamente igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/17, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Sinceramente? Lo mejor que veo hasta ahora es el S8, porque? El ratio de pantalla, la interfaz y la potencia, pero ojo, los 4 gb de ram son suficientes, si... la memoria interna aumenta como es logico, pero 32 no esta mal, la camara... el salto no merece la pena.

El precio y la bateria son dos puntos muy críticos, considero que el S7 es igual ( si no es mejor...) que el P10 y el G6, que el S8 no es mejor, claro que no, pero tampoco tiene tanta ventaja, al menos no se la veo. Si cambio de movil este año es porque lo tengo roto, pero voy a intentar aguantar un poco mas con el. Me espero el S9 con mejor bateria, el lector de huellas en mejor posición, mas ram tal vez y si eso mas potencia. Es lógico que cada año sea mas dificil innovar, y si aun por encima de no innovar mucho los precios estan por los aires... pues no le veo sentido cambiarlo.

Por cierto el bixby, lo del asistente, me parece buena idea, pero como siempre es de esperar que en España no tenga mucha función como en paises dd habla inglesa, como de costumbre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/17, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Nadie ve como problema el aumento de tamaño sí o sí (ya no es solo la versión grande la que crece, la básica también), personalmente, con esta "igualdad de características" y aumento de tamaño... o me toca la lotería o es el primer "S" que me salto desde el S original jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/17, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Nadie ve como problema el aumento de tamaño sí o sí (ya no es solo la versión grande la que crece, la básica también), personalmente, con esta "igualdad de características" y aumento de tamaño... o me toca la lotería o es el primer "S" que me salto desde el S original jejeje
Lo que no puede ser es que sea en España mas caro que en la mayoría de paises, y aun por encima es mas caro que la media salarial española...tela

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/17, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Creo que es un error que no hayan sacado un flat de 5,1 a 5,3 pulgadas, es el tamaño perfecto para el que no quiere un super pantallón.

que manía con meternos las phablets si o si, si ahora yo quiero optar a la serie s sólo tengo decentemente el s7 de 5,1.

Que oye, viendo el precio y que la cámara es la misma es una opción mucho mas interesante que el s8.

del s8 plus ya ni hablemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario:
  #7  
Viejo 30/03/17, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Contento con mi S7 Flat.Por cierto como se están pasando con los precios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/17, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

La han cagado a base de bien con el lector de huellas. Por lo demás un diseño simplista y repetido hasta el hartazgo, con unos materiales de mirame pero no me toques, y para desgraciarlo aún más nos imponen la pantalla con curvas que ya se sabe que lejos de tener utilidad es todo un inconveniente, y para muestra los comentarios en el foro del s7 edge.
La revolución vendrá con la huella en pantalla, la pantalla plegable y por pedir la pantalla holográfica.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/17, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
bueno la verdad es que yo me quedo con el s7 lo unico bueno, que le veo es que de estas vez si que tienen carga rapida, si es verdad que carga en 20 minutos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/17, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo.

Con los primeros smarphones que tenía, en dos años se quedaban muy atras: me quedaba sin memoria, el telefono lageaba a tope, las pantallas se quedaban muy obsoletas. Pero hoy día y mas con este telefono, con el diseño tan bonito que tiene, la calidad de los materiales, la capacidad de la bateria y un largo etc, este telefono tiene que durar mucho
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/17, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Donde este el S7 que se quite el S8... menudo diseño más horrible, encima apenas mejoran las cosas, larga vida al S7 durante varios años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /