|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Xiaomi Mi5 GearBest
Os comento, hace unas horas he comprado un Xiaomi mi5 blanco en GearBest.
(Os pondría el link pero no sé si está permitido) Lo he encontrado por 300€ lo que me ha parecido una ganga, hasta aquí todo bien. El problema ha venido cuando me he dispuesto a leer opiniones de esta tienda y digamos que el 90% de las opiniones que he leído son malas, fatales o peores. Entonces me han empezado a temblar las piernas, además de esto, necesito el móvil urgentemente porque el que tenía se averió y elegí el transporte por DHL Internacional, enterándome también a porteriori que es muy probable que acabe pagando un suplemento por aduana... Tengo muchísimo miedo de que no llegue, de que llegue otro dispositivo, de que llegue averiado (he leído muchas experiencias así) o de que lo paren en aduanas. Además de esto, no sé si he comprado la versión internacional o no, y tampoco sé muy bien que significa esto. ¿Si he comprado la versión no internacional no va a funcionar con las redes españolas? Estoy hecho un mar de dudas como podéis ver, ¿alguien ha comprado el Xiaomi mi5 en esta tienda? ¿Cómo ha sido la experiencia? Muchas gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Mi5 64gb y no llego dentro de el plazo k ellos me habian assegurado, y me pidieron que esperase un mes desde la fecha de envio para decidir k hacer, el dia k cumplió el mes les envie un tiket y me contestaron enseguida que queria hacer reembolsar el dinero, reembolsar con puntos GearBest o reenviar el pedido. Elegi reembolso de dinero y en 2 dias me salia el reembolso en PayPal y al cabo de 4 ya lo tenia en la cuenta. Lo del envio creo k no es culpa suya y respondieron perfectamente, lo unico que perdí fueron unos dias y bastantes uñas😂😂😂. No creo que vayas a tener problemas, como mucho aduanas, pero esto ya es otro tema...
Suertee!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gastados en este año y parte del anterior(desde noviembre) en ocho pedidos unos 600 euros.
Un mi5 negro de 64, una mipad 2 Windows 10, y algunas cosas más. Todo ok, la recomiendo siempre y volveré a comprar este mes unos xiaomi hybrid y más cosas, e incluso peluches. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado bastantes cosas en esa tienda y es 100% confiable como dice Takitoblop volveré a comprar en breve, lo de DHL es un error si, tienes un 50% de posibilidades que te lo paren en aduanas, aun así no te preocupes has conseguido un precio buenísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más me mosquea es lo de la "International edition" creo que la que compré no lo es.
¿Cuál es la diferencia? ¿Puedo tener algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia, yo compré uno igual que el que has comprado hace tres semanas y me llegó hace una semana. Tardó dos semanas por correos y sin aduanas. La ROM que lleva es falsa, seguí el tutorial de esquizolol y todo perfecto. Una maravilla el móvil, bastante mejor que mi antiguo lg g3. Espero que lo disfrutes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloso034 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vete mirando como cambiar de rom i pide un desbloqueo en tu cuenta Miui!!Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi experiencia con gearbest también ha sido buena. Compré un redmi 3, altavoz xiaomi, pinstons y una linterna led. El pedido lo realice sin problemas, pago por PayPal. El envío perfecto, creí que me tardo 2 semanas y pico con el envío normal (gratis). Todo el material original. La verdad es que todo fue perfecto así que volveré a comprar en Gearbest. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha comprado varios productos a esta tienda, no han sido pedidos de muy caros ( sobre los 140€ ) siempre con paypal y ningun problema en 2 semanas en casa y sin aduanas eso si envio normal sin agencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo por ahí y no es la primera vez que compro algo en esa web, y sin problemas. Ya me lo envisron y ojalá no tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un MI5 64 negro en 22/6 y me ha llegado a Portugal en 11/7, nada de aduanas claro.. Bueno precio y sin probrlemas , viene con la global 7.2.4 pienso. És la segunda compra desde GearBest , y tudo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento por ahora, ya que, lo pedí la semana pasada y ya está en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y en 10 días en casa. Me vino con la rom falsa. Como ya había pedido el código de desbloque pues una tarde haciendo todo y perfecto.
Buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
La aduana no te lo va a parar, el que lo "para" es la propia DHL cuando llegue a Europa, te llaman y te dicen que por hacerte la gestión de aduanas, te cobran el coste de la aduana + el suplemento que cargan ellos por dicha gestión. Si te niegas, envían el móvil de vuelta a China (o al menos eso me dijeron a mí) y que tendrías que negociar con la tienda los gastos que se hayan originado.
Unos timadores de cuidado, estos de DHL ya que te sale más caro comprarlo así que a una tienda española que ya haya pasado la "aduana" :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el pro black precompra y por la poste francaise y en doce días sin problemas de aduana. Como tienda un diez para mi
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he muchos productos eso sí nunca caros porque después al pagar con PayPal me cobra un montón por el cambio de dólares a euros
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno de 3/64GB por 340€ incluyendo envío por Spain Express el día 7, veremos qué tal! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||