|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, saludos a los miembros del foro. Estoy pensando sustituir mi Sony Z3 compact antes de que se deprecie mucho de segunda mano y pasarme a un móvil no mucho más grande y con buena cámara fotográfica. En principio había descartado los Galaxy S por su disparatado precio cuando salen nuevos y estaba mirando marcas como Xiaomi o Huawei, aunque no me convencía el tema de la cámara en ningún móvil de ese estilo salvo el P9 o el P10. El caso es que he visto que el S7 ya ha empezado a bajar bastante por la aparición del S8. Dado que no me importa tener un móvil del año pasado, está ahora en mi top de la lista para compra. La pregunta es, dado que no tengo ahora prisa porque no se me ha roto el móvil anterior, merece la pena esperar algunas semanas? Está bajando el precio actualmente de forma considerable? La mejor oferta que he visto por el momento es en Amazon, lo tienen por euros. Muchas gracias por vuestra opinión, un saludo a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espera unos meses y seguirá bajando de precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el precio se estancara un poco en los siguientes meses.
Bajar claro que bajará. Cuanto? Eso ya... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|