![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond, Tattoo y Jade (3G) - OFERTAS
Hola a todos,
Vendo: HTC Tattoo Vodafone (liberada) impecable, pantalla sin ningun rasguño, funcionando y perfectamente. Esta NUEVA. Todo con su caja y accesorios originales . 110€ HTC Touch Diamond Vodafone (liberada) impecable, pantalla sin ningun rasguño, y funcionando perfectamente. Esta NUEVA. Todo con su caja y accesorios originales. 85€ HTC Touch 3G (Jade) Vodafone (liberada) usada, pantalla con algun rasguño de uso, pero funcionando perfectamente. Con todos sus accesorios. 65€ OFERTAS ESPECIALES: - Tattoo + Jade por 165€ o - Diamond + Jade por 140€ o -Tattoo + Diamond + Jade por 250€ Hay que incluir el envio mas barato y fiable (x ejemplo: Paquete Azul) o en mano zona de Andalucia. El pago puede ser transferencia o si querieis de otra forma preguntar. Pronto, pondre fotos y completare datos, pero mientras tanto podeis ir comentando. El motivo de la venta es que quiero comprarme una Desire, por lo que si os interesa un intercambio. Un saludo y espero ofertas. Última edición por NachoMarquez Día 20/07/10 a las 16:24:20 Razón: Ofertas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si rebajas la tattu a lo mejor podemos hablar
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
MP enviado
![]() ![]() |
|
como vez las opciones de pago que te envie
![]() ![]() |
|
Diamond
Si rebajas la Diamond podria llegar a interesarme la verdad que 100 € sin ningun extra me parece un barbaridad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que hay del precio de la Tatoo?. Podría interesarme con una rebaja. Fotos?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por haber duplicado el mensaje
Última edición por gardell2 Día 20/07/10 a las 20:30:05 Razón: Duplicado, perdon ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOla ami me interesa el htc tatto si me lo dejas barato menos de 110..
te lo pillo hoy o mañanaa.. si puedes mandeme fotos a [email protected] saludos! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|