|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Z1 actualmente
Hola pues eso, quiero cambiar de móvil y no quiero pantallas grandes, merece la pena comprar este modelo nuevo, ahora mismo tiene buenos precios en ebay. Simplemente para wassap, correo navegar algo y alguna foto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hombre si es para eso, no sé, yo iría a uno más barato, yo el mío lo sigo usando para video 4K, fotos, edición de video, edición de fotos, lo que menos el wasap e internet, sus 2 gigas de ram dan para mucho todavía y sigue yendo como un tiro en videojuegos. Es un móvil para aprovecharlo bien. Y el tamaño es ideal porque cabe perfectamente en un bolsillo del pantalón y la resolución es ideal para su pantalla.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo de 2.ºmano, lo estoy trasteando y la verdad por ahora me encanta, hace todo lo que quiero pero en tamaño reducido una gozada.
Yo vengo de un note 2,que no funcionaba mal, pero este es mejor, el único pero que le puedo poner es al reiniciar de cero y empezar a descargarse e instalarse todo se puso calentito, pero no le ha vuelto a pasar, de batería bien un día y medio en normal trasteándolo un poco, ahora probaré en modo stamina. Te lo recomiendo si lo pillas a buen precio, a no ser que vengas de un modelo superior. |
![]() |
![]() |
||||||
|