Home Menu

Menu

Avisos

Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Herramientas
Viejo 12/09/16, 22:12:54
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ojo con Vernee

A los que se están planteando comprar un Vernee.......que tengan cuidado.

Antes de hacer la compra les recomiendo que se informen bien sobre lo que van a comprar!!

Hay muchos comentarios negativos tanto en facebook como en telegram de usuarios descontentos con el Apoll Lite, yo soy uno de ellos.

Mi teléfono se calienta en exceso y eso provoca que el terminal se apague sin motivo alguno.

Supuestamente Vernee da un año de garantia en España.....supuestamente....la realidad es que al ponerme en contacto con ellos através de su página de Facebook me han dicho que me ponga en contacto con el sitio web que me lo vendió....y SE HAN LIMPIADO LAS MANOS!!

Acto seguido han borrado mis mensajes de su página de facebook y me han bloqueado como usuario.....

Mientras tanto te regalan 90€ por hacer una review del terminal ( positiva, claro está) ...y así embaucar a mas gente.....

Así es como funciona esta empresa , así es la garantía Vernee...

Última edición por pepenono Día 12/09/16 a las 22:28:04
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepenono su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/09/16, 22:17:46
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
Versión de ROM: Cyanogen
Mencionado: 2 comentarios
Gracias por la información. Valiosa para los indecisos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:23:27
Miembro del foro

De nada, solo tengo derecho a patalear....

Habrá a muchos que le irá bien, pero ojo, en Telegram somos casi el 50% a los que nos ha ido mal......y eso es mucho riesgo...

Habiendo marcas mas solventes en el mercado e igual de baratas.....¿por que arriesgarse?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:51:24
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Generalmente Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues vaya pena por que era uno de mis candidatos por precio/prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:13:27
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo lo tengo y no tengo ningún problema con el.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 23:30:19
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo tengo desde el viernes y también estoy muy contento con él. Ningún problema! Espero que se os solucione!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 23:54:42
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Versión de ROM: NexusHD2-Kitkat 4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje

Antes de hacer la compra les recomiendo que se informen bien sobre lo que van a comprar!!

Hay muchos comentarios negativos tanto en facebook como en telegram de usuarios descontentos con el Apoll Lite, yo soy uno de ellos.

Mi teléfono se calienta en exceso y eso provoca que el terminal se apague sin motivo alguno.

Supuestamente Vernee da un año de garantia en España.....supuestamente....la realidad es que al ponerme en contacto con ellos através de su página de Facebook me han dicho que me ponga en contacto con el sitio web que me lo vendió....y SE HAN LIMPIADO LAS MANOS!!

Acto seguido han borrado mis mensajes de su página de facebook y me han bloqueado como usuario.....

Mientras tanto te regalan 90€ por hacer una review del terminal ( positiva, claro está) ...y así embaucar a mas gente.....

Que yo sepa, si lo has comprado a china, tienes un año de garantia en CHINA.
Y los portes, corren de tu cuenta, porque, me imagino, que en España, no lo has comprado.

No es que este muy contento con el movil, pero no puedes pedir por un euro un barco, y menos al chino.
Si quieres garantiad, vete al Corte Ingles y paga.
Yo estoy, como otros muchos, esperando y ejerciendo de betatester forzoso, a nuevas Otas, y un poco aburrido, es verdad, pero se que compre un movil por 165,00€ con unas caracteristi as de alta gama, y poco a poco, asi va siendo.
O tenemos paciencia o pagamos "that is the cuestion"
Pero no pataleemos por lo que era de esperar.
Un saludo y ya me he desahogado, que yo tambien me desespero con este put.... Telefono
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 00:30:12
Miembro del foro

Gracias por vuestros ánimos y felicidades a los que os va bien.

El objetivo de este post es avisar a la gente de lo que estamos padeciendo muchos usuarios, unos nos quejamos y por lo que veo, otros se lo esperaban...y a pesar de esto lo compraron.

Cuando yo compro algo en el corte ingles o en la china ( y llevo unos cuantos años haciéndolo) espero que al menos las cosas funcionen, es lo mínimo.

Ni quiero un barco a un euro ni una guitarra a dos (la verdad, es que no se a que viene ese comentario ni que aporta) lo que quiero es avisar a la gente de que Vernee da muchos, pero que muchos problemas...

Y si alguien dudaba entre este terminal u otra marca mi consejo es que se decante por la otra...es simplemente un aviso a navegantes.

Última edición por pepenono Día 13/09/16 a las 00:36:39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepenono su comentario:
Viejo 13/09/16, 00:45:11
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Yo compré un Thor a mi mujer y 0 problemas, por ahora, de hecho estamos encantados, aún no me ha tocado pelearme con el SAT pero que te borren y bloqueen en el Facebook me parece vergonzoso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 06:35:26
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Versión de ROM: miui 8.2.10.0 estable
Versión de Radio: tengo un Kenwood kfc 91sd
Tu operador: TeleCable
me parece muy poco ético q te bloqueen en Facebook, lo que si tienes q tener claro es que si compras en China adiós muy buenas a la garantía , ya que eres comprador desde hace mucho eso lo tenemos claro todos, y para mi es el mayor handicap que tiene el comprar un producto chino...
no dudo q tú móvil este fallando, mi móvil tb fallaba en 3g, pero se a solucionado en esta OTA..también te digo q cuando se le exige se calienta , pero no como para apagarse, eso si cuando lo voy a cargar si q se pone como un churro...en fin,,, me parece poco profesional q no quieran reparar tu terminal... suerte compañero...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 08:15:05
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Contacta con la tienda como te dicen, serán unos 20€ de envío a China pero te lo reemplazarán.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 08:51:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por asakopak Ver Mensaje
Yo compré un Thor a mi mujer y 0 problemas, por ahora, de hecho estamos encantados, aún no me ha tocado pelearme con el SAT pero que te borren y bloqueen en el Facebook me parece vergonzoso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y me alegro por ti y espero que no tengas que usar el SAT...yo simplemente cuento mi experiencia.

Ya sé que comprar en china tiene sus riesgos, y no hace falta que me lo sigas diciendo....RIESGOS que no se minorizan con una página en Facebook, donde a las cientos de quejas (que no son mias) una Comunnity sale diciendo que estan trabajando en ello ....o te dicen que te pongas en contacto por email (que nunca te contestan)... o cuando pones que no te contestan al email que te han dado borran tus mensajes y te bloquean (y asi nadie sabe que es una pantomima lo de esa pagina)

Esa es mi experiencia y es lo que os cuento, no es un debate sobre si vuestro telefono va bien o no, es simplemete un aviso.a navegantes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:07:35
ThaP ThaP no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo 2, de dos tiendas diferentes y no he tenido ningún problema con ninguno de los dos, ni antes ni después de las OTA's. Me dió muchísimos más problemas desde el principio el BQ Aquaris 5.7 que este.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:57:39
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Yo estoy contento con el lite, no quita que tienen que pulir el so bastante. La garantia es obvio que si compras en china tienes que pasar por allí, a pesar de que se dio mucho bombo en la preventa de los sats europeos, cosa que me parece mal.
Cosas importantes que corregir ahora mismo es lo de la carga, por que cuando veo los mensajes de advertencia de calor, me viene a la cabeza los note 7 y me preocupa.
La cobertura siempre me ha ido bien, con la 2 ota mejor. La cámara, como ya habeis apuntado, tiene mucho margen de mejora pero dudo bastante que se consiga y es que un telefono no es solo hardware, como el que nos han vendido tan bien con números, también es software , del que solo se publicó que era android limpio. De nota 1-10 le pondría un 7 pero creo que el movil tenía que llevar un 9 .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:07:23
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
guiño Vernee

No sabia que esto no era un debate y solo era una nota informativa tuya,y que no estaba abierta a las opiniones o experiencias de los demás.... discúlpame en todo caso, no es que yo quiera defender a Vernee ni nada parecido.

y si lees con detenimiento he dicho que es una vergüenza que Vernee te borre de Facebook y te bloquee porque tengas una reclamación. cosa de la que tambien me disculpo por ser una opinión, no quisiera alimentar ningún debate, puesto que "un foro no es para eso"

Cita:
Y me alegro por ti y espero que no tengas que usar el SAT...yo simplemente cuento mi experiencia.

Ya sé que comprar en china tiene sus riesgos, y no hace falta que me lo sigas diciendo....RIESGOS que no se minorizan con una página en Facebook, donde a las cientos de quejas (que no son mias) una Comunnity sale diciendo que estan trabajando en ello ....o te dicen que te pongas en contacto por email (que nunca te contestan)... o cuando pones que no te contestan al email que te han dado borran tus mensajes y te bloquean (y asi nadie sabe que es una pantomima lo de esa pagina)

Esa es mi experiencia y es lo que os cuento, no es un debate sobre si vuestro telefono va bien o no, es simplemete un aviso.a navegantes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:13:52
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Se agradece y con ello dejo este dispositivo como descartado. Ya aún así, tenía ciertas dudas anteriormente que estaban al borde de mi descarte.

- Marca relativamente nueva y es de suponer que fallos tendría por la inexperiencia.
- El tema de garantía es una forma de decorar los 2 años de garantía, 1 año según el resto del planeta con las condiciones de todas las marcas. Desde mi humilde opinión, una tomadura de pelo.
- Bugs de relativa gravedad e importancia.
- Es una lotería con un alto índice de tocarte un dispositivo cojo.
- Otros motivos de los cuales no quiero alargarme.

#AuRevoirVerneeApolloLite

Cita:
Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el viernes y también estoy muy contento con él. Ningún problema! Espero que se os solucione!
No es objetivo con apenas unos pocos días de estrenarlo es más que evidente que no percibas aún nada. Espero que tengas suerte y no te de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 11:23:57
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Mencionado: 5 comentarios
yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy bastante contento esta claro que tiene que mejorar o pulir cosillas pero en general funciona bastante bien yo creo que todas las marcas tienen problemas a mi me viene a la cabeza el lg g3 el dichoso lag que nadie resolvió etc....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:25:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Se agradece y con ello dejo este dispositivo como descartado. Ya aún así, tenía ciertas dudas anteriormente que estaban al borde de mi descarte.

- Marca relativamente nueva y es de suponer que fallos tendría por la inexperiencia.
- El tema de garantía es una forma de decorar los 2 años de garantía, 1 año según el resto del planeta con las condiciones de todas las marcas. Desde mi humilde opinión, una tomadura de pelo.
- Bugs de relativa gravedad e importancia.
- Es una lotería con un alto índice de tocarte un dispositivo cojo.
- Otros motivos de los cuales no quiero alargarme.

#AuRevoirVerneeApolloLite

No es objetivo con apenas unos pocos días de estrenarlo es más que evidente que no percibas aún nada. Espero que tengas suerte y no te de problemas.
100% de acuerdo con cada uno de tus puntos !!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:28:32
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Lo de calentarse mientras lo cargas he leído q es lo normal debido a la carga rápida, si lo cargas con otro cargador de otro móvil verás como no se calienta, pero te cargará a la velocidad normal q cargan otros móviles.
Respecto a lo de banearte no se, si te pusiste a despotricar de ellos me parece normal.
El que quiera garantía y que sea como un iPhone o un Galaxy que se gaste la pasta en ellos. A mi el tlf me va cojonudo y no dudo de que irá mejorando a base de OTA o alguna ROM como ya han sacado para el Vernee Thor.
Respecto a lo de la comunidad de gente con fallos...todos, todos y repito todos los teléfonos ya sea el iPhone 25 o el Galaxy 43S va a haber muchísima gente q les va a dar problemas o se quejaran de que no les va bien no se que, oiga no diga q su tlf no le funciona el 4G o no tiene cobertura si vive en mitad del campo donde no llega ni la oficina de correos.
Vamos a alguno le falta decir que es que el tlf no lleva botones físicos y por eso tiene el tlf defectuoso.

Última edición por yeiyei0891 Día 13/09/16 a las 11:35:43
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 11:33:56
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Mencionado: 5 comentarios
tampoco es objetivo que tu digas que hay sobre 50 quejas que hay en Facebook con todo lo que sea vendido a cuanto alcanzara ese porcentaje de quejas? y usuarios que estén contentos ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpatry su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Reglas de Mensajes