![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto G5 pasa por un test de resistencia
El Moto G5 pasa por un test de resistencia Leemos en tuexpertomovil.com Motorola presentó a principios de año el Moto G5 y Moto G5 Plus. Dos dispositivos muy interesantes con una muy buena relación calidad precio. La firma americana ahora perteneciente a Lenovo quiso implementar materiales premium a este dispositivo. Pero… ¿Cómo de durable será el Moto G5? Un usuario que se dedica a destrozar terminales ha subido un vídeo a YouTube haciendo un test de durabilidad del Moto G5. A continuación, te contamos como ha quedado el dispositivo, y si es ciertamente resistente. Nada más empezar el vídeo nos hace un pequeño Unboxiung de la caja. Saca el Moto G5 nuevo, con los plásticos de fábrica. En el vídeo, hace varias pruebas de durabilidad, comprueba la pantalla, el lector de huellas, la carcasa trasera etc. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Odio este tipo de pruebas , ya que en la vida util del smartphone es muy posible que jamas tenga que enfrentarse a pruebas tan extremas de uso.
|
|
|
|
Vaya Moto que nos ha vendido Lenovo
Diseño metálico de precisión "El primer teléfono Moto G fabricado con aluminio de calidad superior: su aspecto hace honor a su rendimiento" Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. |
|
|
|
Lo veo pero me pone de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que sería full metal y usa plástico en la parte trasera aunque comprensible por antena y tal. En general, digno resultado para un gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ver este tipo de videos me pone pfff que rabia
|
|
|
|
Esto es el The Walking Dead de los móviles. Terrorífico. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los hand-on que se han visto de ambos modelos ya se puso en relieve las distintas terminaciones del g5 sobre el g5 plus. Última edición por Johny1979 Día 02/04/17 a las 08:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tapa del G5 es PLASTICA y extraible y la del g5 plus es full metal unibody y el diseño el chasis tambien es distinto. ![]() De todas formas el modelo interesante del moto es el g5 plus el moto g5 me parece muy normalito en todo. Última edición por Johny1979 Día 02/04/17 a las 08:10:33 |
|
|
|
|
Cita:
En este otro video de resistencia se puede comprobar la calidad del "plástico" superior en este caso del Moto g5 Plus. En el bend test el Moto g5 Plus a diferencia de su hermano no se inmuta |
|
|
|
A mi en particular no me molesta que tenga partes de plástico, lo que si me molesta es que vendan la moto de qué es de aluminio completamente. Otra cosa que me mata bastante es que no traiga brújula.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Moto G5 pasa por un test de resistencia
Motorola presentó a principios de año el Moto G5 y Moto G5 Plus. Dos dispositivos muy interesantes con una muy buena relación calidad precio. La firma americana ahora perteneciente a Lenovo quiso implementar materiales premium a este dispositivo. Pero… ¿Cómo de durable será el Moto G5? Un usuario que se dedica a destrozar terminales ha subido un vídeo a YouTube haciendo un test de durabilidad del Moto G5. A continuación, te contamos como ha quedado el dispositivo, y si es ciertamente resistente. Nada más empezar el vídeo nos hace un pequeño Unboxiung de la caja. Saca el Moto G5 nuevo, con los plásticos de fábrica. En el vídeo, hace varias pruebas de durabilidad, comprueba la pantalla, el lector de huellas, la carcasa trasera etc.