![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo se borra todo?
Muchachos de ante mano gracias por su atención. Descargue esta versión de miui para actualizar por la app de actualizador y me arroja este mensaje, la pregunta es: se borra TODO lo que tengo en el dispositivo o solo cosas como contactos, mensajes y esas cosas?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado recientemente de la 8.2.1.0 (estable leaked con nougat) a la 7.3.16 y no perdí absolutamente nada. Después flashee a xiaomi.eu previa instalación de TWRP y tampoco perdí nada.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, pero haz un backup, por si acaso. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la estable basada en Android M a la developer basada en Android N.... Habrá problema al hacerlo?
|
|
|
|
Deberías pasar a una developer basada en M y de aquí te saltará la OTA a la N.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero decir es que pasar, al menos bajo mi experiencia, entre versiones de Miui con misma base de Android, no tiene por qué suponer pérdida de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de en.miui no encuentro ninguna developer basada en android M... . Alguien sabe donde puedo encontrar alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio con eso de las versiones. Esta que voy a actualizar la descargue del foro miui
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por updater no se si podrá pasar directamente de la global estable basada en Android M a la global developer basada en Android N. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos actualice y todo bien, pero no se si tendrá que ver pero ahora el klwp ya no me. Va, no funcionan los lanzadores de las aplicaciones y ya he probado de todo y nada. Alguien puede ayudarme?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»