![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tras los intentos de Continuum o Canonical, ¿triunfará la convergencia PC/móvil de Samsung? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi continuum era una maravilla, el problema era que no windows mobile esta muerto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al igual que el de Samsung no lo veo a menos que uses citrix. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es una fantástica idea y es por aquí por donde esta el futuro, en la convergencia de todo en uno, sin tener que tener 20 historias.
La clave, o las claves yo creo que estarán en lo siguiente: por un lado un sistema dual boot como tienen muchas tablets chinas (no las he probado pero la gente opina que no están mal), que el dispositivo tenga potencia suficiente para mover aplicaciones, digamos, medias.... Si nos vamos a aplicaciones de edición de video, juegos exigentes, etc... Que sea cómodo, en el sentido que cuando se conecte el movil al dock, automáticamente se conmute en modo windows y que cuando lo tengas en modo, móvil, sea un android. Para mi, eso seria la leche!! |
|
||||
|
||||
Es buena idea.
Pero usarlo como ordenador, en mi caso NO. Android no me la aplicaciones que uso y necesito, y desde luego las que me da no tienen la capacidad que tienen las aplicaciones de escritorio de windows/Mac. Habrá quien le pueda sacar partido, en mi caso no... y para ver las cosas a pantalla "un poco más grande" ya tengo la tablet ![]() Lo único, y en eso aún estará verde, es para el tema de juegos, poder jugarlos en pantalla grande, pero para eso debe ir tan sumamente fino y tener la potencia suficiente como para que la experiencia no sea mala... Última edición por Condestable Día 30/03/17 a las 17:35:29 |
|
||||
|
||||
Exacto. Pienso que esto es el futuro en el que todo convergerá.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi solo si trajera el dual boot o viniera con Windows 10 x86 quizás, pero para seguir con Android en un apantalla más grande no seria nada útil para mi, de hecho yo cuando llego a mi casa me olvido del celu y coloco el computador de escritorio que lo tengo conectado a un Tv de 55" donde también tengo el DIRECTV y la 360, pues cuando necesito trabajar no hay nada como Windows con el office, si se que el office de android a mejorado mucho, sobre todo el de la nube, pero debo usar otros programas propios de x86 y ahí si nada que hacer, además los menús de Windows están obviamente mejor adaptados a mouse y teclado, de hecho es precisamente el impase que no permite que Windows pase a pantallas táctiles, si en algún momento sacan esa funcionalidad de poder tener menús para ambos ambientes con Windows y solo sea conectar el celu al dock, ese si seria el dispositivo que necesito, pero mientras tanto el celular seguirá siendo útil como dispositivo móvil , que al final esa es su función.
Lo que no entiendo es como MS no lo hace, no creo que sea muy difícil generar esos entornos, me imagino que el tema debe ir más por cosas de temas de licencias. |
|
||||
|
||||
Poder enviar mensajes con sabores y olores. No me imagino a dónde podríamos llegar.
|
|
Esperemos que Windows tome nota y se anime a hacer algo parecido
|
|
A mi me parece fantástico. He visto vídeos, y funciona fluido, y multitareas. Claro, no es un Windows, y no busco programas pesados, sólo lo normal, navegación web, correos, multimedia, pero en modo escritorio. Le veo bastante potencial.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|