![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda para debajo del agua ??
Buenas pues mirando cámaras de acción de demás que no creo que vuelva a utilizar me viene a la mente si conocéis alguna marca de carcasas para bucear con el movil y realizar fotos y vídeos y demás, se que el móvil es resistente al agua pero una cosa es que se caiga al wc o meterlo 1 hora a 3 o 4 m de profundidad en agua salada.
Que tal algo así??? ![]() Espero consejos de primera mano y de haber probado alguna. Un saludo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa. La he usado mucho el verano pasado. Perfecta no es. Te da el apaño. El problema es que la parte de arriba es como un film fue fino que se pega a la pantalla. Bajo el agua es difícil que piques la pantalla y reaccione bien. Igual pulsas para comenzar un video y no responde hasta la 4a o 5a vez. Y luego puede pasar q el zoom se active solo, porque ese film está tocando la pantalla y ésta se vuelve loca. Pero vamos, no ocurre siempre. Yo he hecho algunos videos perfectos. Por lo q cuesta, yo me harté de buscar y no encontré nada mejor. Ojo, si la compras, llévala siempre envuelta en algo suave,porque la parte de delante es muy delicada y se puede rajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono estara muy justo adentro y no se como acomodarlo, lo he metido ya de mil maneras, y no soy ningun manazas ni nada. Evidentemente no puedo opinar ya q no la he usado aun por esto q comento Alguna idea? |
|
|
|
Acá hay uno que me llama mucho la atención.
http://s.aliexpress.com/VJZRJvEN Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero... no se supone que el terminal es IP67?
|
|
|
|
IP68 = 30 MIN a 1,5 Metros de profundidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||