|
Compra de Smartphone en Banggood
Hola chicos, que tal?
![]() Este es mi primera consulta, y va enfocada a una compra que hice el 21/abril/2017 en la tienda en linea de banggood. Pues veran, Yo vivo en México DF, soy casi un amante de las compras en tiendas de China, siempre encuentro muchas cosas que para mi son interesantes, y a lo largo de los ultimos 2 años he comprado solo desde Aliexpres y Banggood, la cosa esta en que solo he comprado cosas de bajo valor, de no mas de 55 USD, y con correo certificado, de ese que tarda una eternidad pero no tienes que pagar nada. ![]() Y bueno y se preguntaran ¿eso que tiene que ver? entonces yo les diré que el dia 21 de abril de 2017 me enviaron una compra en Banggood por un Smartphone, concretamente un LeEco LeTv le max 2 (Vaya como son los chinos para escoger nombres), por un valor de 200 USD, y según he pagado unos 17 USD mas para el envio EMS. Pues bueno el motivo de la consulta es que estoy un poco desorientado en cuanto a los temidos Aranceles o mejor conocido como la ADUANA. Lo que me tiene pensativo es que he pagado un envio EMS y por lo que he leido dicen por ahi que estos envios son los que mas detienen en la aduana. Agradecería que gente del foro con mas experiencia me pudiese ayudar a despejar este tema, y de paso darme experiencias sobre esto. La verdad no me gustaria pagar aduanas. Ya abusando un poco de su confianza de paso si me pueden compartir algo sobre Singapore Post, que es la empresa que han utilizado los chinos para enviarme el Smartphone. En realidad lo que quiero saber es si esa empresa cumple como EMS ya que pague 17 USD por el. He leido en este foro y se que son malisimos con su tracking, cosa que ya estoy viendo puesto que lleva 3 dias en el mismo estado. les dejo mi Guia por si requieren consultar algo. y les dejo las Gracias de antemano por sus respuestas. ![]() la guía es EH001034460SG de Singapore Post. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|