![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gra-L09C432B395
Hola Amigos , me acaba de llegar por la app Huawei Finder , la B395 , trae el parche de seguridad de google de Mayo y poco mas en un rato os adjunto el archivo.
Por supuesto no me hago responsable de brick etc.... cada cual que la pruebe por su propia responsabilidad. un saludete !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo más... que tal funciona...¿Solo cambia el parche de seguridad, o le notas alguna cosa más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo noto fluido, la bateria por lo menos en mi P8 va bien,es emui 4.0.3 , pero yo no lo le veo ninguna diferencia estética , el parche de seguridad es de 1 de MAyo , lo que si que he notado es mas brillo en la pantalla , yo recomiendo ponerla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu aportación. Voy a instarla sobre la B394, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner sobre la B393?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada sobre la b394 y todo perfecto va muy fluida y se nota un poco más de brillo Saludos Nitluc |
|
|
|
la batería dura un poquito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la b321, puedo saltar a esta con la full o debo ir en orden primero a la b370, luego b380 y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la B395 OTA sobre la B394 FullOTA y al terminar y reiniciar sigo en la B394. Alguien sabe qué hay que hacer? Ya me pasó igual de la B392 a la B393.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la FULL
|
|
|
hola amigos es normal que me salga asi o que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
me regala su link por favor
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpxinside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo me funciono bien ahora voy a intentar de actualizarlo ojala que no me salga otra vez eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me cambio de foro me voy para el del Huawei P9 , ya que me he cambiado el telefono por este nuevo bicho. Ha sido un placer compartir e intercambiar inquietudes con todos vosotros . un saludete
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»