![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar Codec DivX de Galaxy Spica en Desire?
Hola gente,
veréis... vengo de utilizar un Samsung Galaxy Spica la cual, a pesar de ser bastante menos potente que nuestras Desire's, (128Mb Ram, 800Mhz), puede reproducir DivX sin tener que recodificar los vídeos ni adaptarlos. Es más, llegué a probar a reproducir un DivX de 1.4Gb con Ac3 y lo movía con total soltura. Mi duda es si se podría aprovechar la aplicación/codec o lo que sea que utilice Samsung en la Spica, para adaptarlo a las ROM's cocinadas de Desire y así poder ver vídeos sin tener que recodificarlos (que es un coñazo, la verdad) |
|
|
|
|
|
Yo utilicé el buscador y encontré un hilo donde comentaban una aplicación para reproducir vídeos, la aplicación que yo utilizo es Rockplayer. Creo que está en el market.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado con películas completas de calidad? (1.4Gb con Ac3 en vez de 700Mb)
Está claro que no va a reproducir en 5.1, pero es que casi todas las películas que tengo en DivX están con esas características |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, yo hablo de integrar el codec de DivX de Samsung en Desiré para no tener que andar instalando más reproductores de medios. Bien hecho por utilizar el buscador ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el único problema para que reproduzca vídeos a tirones pueden ser 2 cosas:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|