Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Post ROM oficial + flasher para Woxter Zielo Q27

Esta es la ROM oficial del Woxter Zielo Q27 obtenida directamente del soporte técnico de Woxter, que incompresiblemente no cuelga sus firmares oficiales en su web.

Historia personal:
(Click para mostrar/ocultar)
En el Terminal Woxter Zielo Q27 de un familiar, se introdujo un potente virus que, sin ser el terminal root ni tener permitida la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos, introducía aplicaciones y banners publicitarios sin consentimiento alguno, hasta el punto de que era imposible su utilización, y de tantos banners el teléfono se reiniciaba. Este virus (aun no me explico muy bien cómo) saltó a la partición del sistema del dispositivo, y ni tras un hard reset (o borrado de la partición de datos) se conseguía eliminar. Así que me dispuse a buscar la rom oficial de woxter para flashearla y acabar de una vez por todas con este problema. Para mi sorpresa, la rom no está accesible en su web, ni hay indicaciones o herramienta alguna para esto. Tras preguntar al soporte técnico me facilitaron tanto la rom como la herramienta y un manual, y como considero que esto debería ser accesible al público, aquí les dejo estos archivos para su libre uso.

Instrucciones: en el archivo pdf incluido en el .rar proporcionado

Nota: Aunque dice que introduzcas la batería al conectar el terminal al PC, yo realicé TODO el proceso sin introducir la batería en ningún momento, al introducirla se desconectaba el modo download y el terminal se ponía a cargar.

Descarga ROM + flasher + instrucciones: https://mega.nz/#!QxIFgDoS!5L0MnuIUD...ZfZPRPtXjLtNk0
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/04/17, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
kkkkkk kkkkkk no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Recomiendo probar primero poniendo la bateria antes de iniciar el proceso de volcado pulsando el boton download.
Ayer probe sin la bateria y no sé si fue ese el motivo pero tuve un desagradable error en el volcado (BROM ERROR S_FT_DOWNLOAD_FAIL 4008)

Finalmente hoy he probado en otra computadora y esta vez ha funcionado bien el volcado (y sin la bateria puesta)

El driver se puede conseguir tambien en windows update

Última edición por kkkkkk Día 06/04/17 a las 12:45:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:07:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /