Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 10:19:38
Avatar de Sergito
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,288
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Versión de ROM: Ios 15.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje "Solo llamadas de Emergencia"

Buenas a todos compañeros.

Tengo un problema desde ayer estando en el trabajo donde siempre he tenido cobertura...menos de lo normal pero tenia pero me aparecio en pantalla el mensaje de solo llamadas de emergencia.

El caso es que estuve toda la tarde acojonado pensando que se habia jodido el movil y estuve haciendo pruebas ya que tengo datos y cobertura de red de hecho en la barra de cobertura me marca 2 rayas de 4 y me marca 4ģ y puedo navegar y mandar whatsapps pero no podia llamar...rarisimo.

Bueno salgo del trabajo a la calle y misteriosamente me empiezan a llegar mensajes de llamadas y aparentemente todo bien hasta hoy...

Vuelvo a entrar al curro y mismo mensaje...solo llamadas de emergencia.

Repito. Siempre me ha ido bien el movil en el mismo trabajo y mismo sitio...no he cambiado de ubicacion que pueda tener menos cobertura.

Que puede estar pasando? Que mas puedo probar?

Saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 13:43:37
Avatar de Nagar20
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual han puesto algo en tu oficina tipo inhibidor o similar.. Incluso están de mantenimiento en las redes de tu compañía... llama y pregunta a ver a la compañía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/17, 13:45:32
Avatar de Arriate
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,595
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros.

Tengo un problema desde ayer estando en el trabajo donde siempre he tenido cobertura...menos de lo normal pero tenia pero me aparecio en pantalla el mensaje de solo llamadas de emergencia.

El caso es que estuve toda la tarde acojonado pensando que se habia jodido el movil y estuve haciendo pruebas ya que tengo datos y cobertura de red de hecho en la barra de cobertura me marca 2 rayas de 4 y me marca 4ģ y puedo navegar y mandar whatsapps pero no podia llamar...rarisimo.

Bueno salgo del trabajo a la calle y misteriosamente me empiezan a llegar mensajes de llamadas y aparentemente todo bien hasta hoy...

Vuelvo a entrar al curro y mismo mensaje...solo llamadas de emergencia.

Repito. Siempre me ha ido bien el movil en el mismo trabajo y mismo sitio...no he cambiado de ubicacion que pueda tener menos cobertura.

Que puede estar pasando? Que mas puedo probar?

Saludos y gracias compañeros
También me a pasado alguna vez. Sin ninguna explicación y en el exterior
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/17, 13:46:09
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reseteo de fabrica y a empezar de nuevo. Puede ser que se haya actualizado a android 7 y no te hayas dado cuenta . Con lo cual es mejor que hagas un borrado de fabrica desde ajustes ,copia de seguridad y restablecimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 13:57:22
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Reseteo de fabrica y a empezar de nuevo. Puede ser que se haya actualizado a android 7 y no te hayas dado cuenta . Con lo cual es mejor que hagas un borrado de fabrica desde ajustes ,copia de seguridad y restablecimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Demasiado drástico.
Tiene pinta de que pueda ser problemas del operador. Igual están modificando algo en esa zona. Mejor que se ponga en contacto con ellos y que se lo aclaren
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/17, 14:03:14
Avatar de digitos69
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,034
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, supongo que el equipo no es de segunda mano o lo has sacado de un operador que ya no utilizas y que has dejado de pagar, si no son ninguna de estas opciones solo te queda comprobar o realizar lo que te han comentado los compañeros, si puedes saca la sim y utilizala en otro equipo para descartar que sea un problema de esta. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/17, 14:06:47
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, supongo que el equipo no es de segunda mano o lo has sacado de un operador que ya no utilizas y que has dejado de pagar, si no son ninguna de estas opciones solo te queda comprobar o realizar lo que te han comentado los compañeros, si puedes saca la sim y utilizala en otro equipo para descartar que sea un problema de esta. Saludos.
Si hubiera dejado de pagar, ¿crees que recibiría las llamadas o mensajes a posteriori como indica? No creo que sea eso tampoco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/17, 14:19:56
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
De hecho aunque deje de pagar no te pueden bloquear el imei ,eso está prohibido en este país por lo pronto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/17, 14:33:03
Avatar de noesloqqueera
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 759
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
De hecho aunque deje de pagar no te pueden bloquear el imei ,eso está prohibido en este país por lo pronto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Meeeec es totalmente legal bloquear un imei, lo que es ilegal es cambiar el imei

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por noesloqqueera Día 29/03/17 a las 14:36:29
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/17, 14:53:59
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Meeeec es totalmente legal bloquear un imei, lo que es ilegal es cambiar el imei

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato...go/td-p/722381

No es normal bloqueo por impago . Aunque si por denuncia de robo o perdida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/17, 16:43:05
Avatar de Sergito
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,288
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Versión de ROM: Ios 15.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Marcamos tema como solucionado. Era la tarjeta sim. Menos mal.

Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/03/17, 16:59:09
Avatar de noesloqqueera
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 759
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato...go/td-p/722381

No es normal bloqueo por impago . Aunque si por denuncia de robo o perdida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todo dependerá del interés de la operadora por ese terminal xd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/17, 18:51:40
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Marcamos tema como solucionado. Era la tarjeta sim. Menos mal.

Gracias a todos por las respuestas
Como te dije. Me alegro que no haya sido tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:37:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007