|
||||
|
||||
Liberar p8 de vodafone
He adquirido un P8 de la tienda online de Vodafone, pero en realidad quiero usarlo con Movistar, he pedido a Vodafone que lo libere, pero me dicen que han hecho la gestión con Huawei y ahora están esperando la respuesta de Huawei, en el sms que me envían me dicen que me mantendrán informado, pero que no depende de Vodafone, sino de Huawei.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? SAbeis si la respuesta será rapida? esta respuesta es del jueves pasado y el telefono me hace falta, estoy un poco nervioso, si no me responden rapido tendré que venderlo y comprar otro libre. |
|
|
||||
|
||||
Tu móvil es libre. Inserta otra tarjeta y lo pruebas. El mío que compre es de Vodafone un p7, ya vienen todos libres.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es Vodafone el que te lo tiene que proporcionar . Los móviles desde mediados del año pasado tienen que venir ya libres en sus cajas. Al mío de Vodafone no hizo falta código , detectó la nueva tarjeta , aunque de todas maneras antes de probar con otra tarjeta solicite con la aplicación mi Vodafone El código y me lo mandaron a mi correo.
|
|
||||
|
||||
Buenas , todos los moviles apartir de hace casi 2años por LEY todos los moviles sea vodafone orange etc.. tienen que venirte libre.. si o si asique aunque te digan que no tu movil es libre si o si 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
Refloto el hilo, para confirmar lo suigiente:
Huawei P8 Color Champagne 16GB - Compañia Vodafone . El terminal viene LIBRE (probado con nanoSIM Movistar), pero con la opción Dual SIM deshabilitada. En la otra ranura, cabe una Micro SD y supuestamente en este foro se ha conseguido usar una micrSIM, previa actualización del dispositivo. Imagino que anulará la garantia, cierto? Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar uno en retenciones. ¿De verdad viene libre? Pues menos mal, iba a llevarlo a liberar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo también he adquirido un P8 por Vodanoe/ONO (a buen precio además). Espero tenerlo aquí mañana o pasado y en ningún momento pensé que tuviera que liberarlo. Ya hace mucho que dejaron de vender móviles 'capados' y los que aún vendían, estaban obligados a darte el código de desbloqueo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola que tal a todos alguien podria decirme si al hacer unlock por bootloader ya tengo mi celular liberado para usar con cualquier compañia?. Soy de Argentina y tengo Personal. Gracias.
|
|
Yo solicite la liberación desde el APP de Vodafone y me llego un email a los 2 o 3 días con dos números para el unlock. Muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
Tiene cojones que le echen la culpa a Huawei.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por Ley, todos los móviles vienen liberados, puedes utilizarlo con cualquier operadora. Otra cosa es que tengan una ROM personalizada por la operadora a quien se lo compres pero, insisto, POR LEY, todos vienen libres. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|