![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de ROM global estable a China Estable o Developer
Hola otra vez amigos. Escribo porque no estoy totalmente seguro de desbloquear el bootloader para instalar una xiaomi.eu por temas de garantia y por la duda de perdida de calidad de la camara por lo que me he decidido a dar una ultima oportunidad e instalar la ROM china ya que no tengo mucho problema con el ingles.
Tengo varias preguntas, que recomendais, estable o developer? Y mi segunda pregunta seria si me podeis explicar paso a paso (y de forma sencilla,ya que soy nuevo) como hacerlo. Muchisimas gracias a todos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Viene sin los servicios de Google que tendrás que instalar y también tendrías que instalar el morelocale o tendrás todas las aplicaciones que detecten el idioma del sistema en inglés. La cámara va a funcionar igual en cualquier ROM sea oficial o no siempre que esté basada en ella. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la garantía? Tengo miedo a que se quede el móvil inservible y luego no pueda acudir a la garantía. Habría algún problema con la garantía en ese caso?
|
|
|
|
|
Cita:
En principio no tiene que haber ningún problema con la garantía mientras se pongan ROMs oficiales. Por otro si dejas el móvil brickeado, por lo general se suelen recuperar si tienes el bootloader desbloqueado. Si lo tienes bloqueado no sé si hay algún método. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 26/04/17 a las 23:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de decirme esto me voy a animar a desbloquearlo y a instalarle una ROM de xiaomi eu. Ya te contare que tal.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo hice y todo muy bien, estoy con la estable 8.2.4.0 y de momento me está dejando muy buenas sensaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la global oficial 8.2, conseguí actualizar a tiempo porque a los pocos días Xiaomi elimino esa actualización si no me equivoco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»