![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ha habido alguna actualización del software en el note 5 ultimamente?
hoy se ha actualizado a la versión N920CXXU3BPJ57N920COJV3BPJ37N920CXXU3BPIC
|
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar mientras te leia jeje.
![]() Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Para el modelo de Sprint fue hace 3 días
|
|
|
|
Que cambios aparentes trae? Yo me fijé que me cambio la galería pero no he notado nada mas. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Solo son los parches de seguridad mensuales, te daria el changelog pero el sitio de Sprint va muuuuy atrasado.
|
|
|
|
Hoy me llegó por OTA una nueva actualización de mejoras de rendimiento y seguridad de unos 300 megas. Tengo el n920i así que atentos al resto de compis con el mismo modelo.
Merece la pena instalarla porque te hace zipalign de las aplicaciones ademas de las mejoras propias del sistema que no se notan demasiado en el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has notado si va peor el desbloqueo por huella? Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Amarantto Día 24/11/16 a las 17:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si publican y empiezan a distribuir una actualización vía OTA aparece aquí:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N920C A mi me vino con la de Emiratos Arabes Unidos (XSG) y el día 18 le flasheé la Rusa (SER) que publicaron ese mismo día y va fenomenal. Saludos!! P.D.: Madre mía como ha subido de precio... a 550€ lo tiene ya T-Dimension... Última edición por puronervio Día 30/11/16 a las 15:52:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos si es porq usas el W+, no pasa nada, se puede deshabilitar y usar el plus, yo lo hago y sin problemas. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero @Clow46 ya te ha dado más detalles ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada en especial, tiene diferente bloatware, se actualiza antes y lo fundamental, en el calendario de Samsung no viene el Ramadán, por eso la quité. Yo he tenido la de Emiratos, la de Vietnam y ahora la rusa y más o menos van igual.
Última edición por gregorii Día 02/12/16 a las 15:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
como saber que rom tengo el modelo que tengo es N920V
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
|
Para el modelo SM-N920P (Sprint) hoy llego esta pequeña actualización. N920PVPS3BPL1/N920PSPT3BPL1/N920PVPS3BPL1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la de 30mb es de seguridad,si es de cerca de 1gb es la de la nueva interface. De todos modos en samfirmware hay un post que pone que seguramente no veamos la nueva interface hasta 7.0 . Estan haciendo ya la nueva leak 7.0 para el s6 y el note 5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema