Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
chikarron chikarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Vodafone
Tarjeta sim

Buenas tardes, he insertado al reloj una tarjeta SIM, pero no la ha reconocido, sabéis si antes de insertarla o una vez insertarla hay que configurar algo, o solo con el simple hecho de ponerla debería funcionar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

en mi caso con movistar fue ponerla y funcionar.
de que operador es la tarjeta?, he leido que para algunos operadores de los tipicos que hay que poner el apn a mano en el movil, da problemas porque no se pueden editar los apn en el reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/17, 08:11:16
Array

[xs_avatar]
chikarron chikarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/17, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
yo llevo semanas con el reloj 4g, con la sim sin poder utilizar datos ( he probado 4, orange prepago, vodafone contrato, simyo y freedomPOP) , sin embargo si que me van las llamadas de voz, no me lo explico, se queda buscando red de datos y no hay manera. Lo he mandado al SAT y me lo han devuelto diciendo que si que le llega cobertura, ayer lo llevé a la tienda otra vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/17, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikarron Ver Mensaje
Buenas tardes, he insertado al reloj una tarjeta SIM, pero no la ha reconocido, sabéis si antes de insertarla o una vez insertarla hay que configurar algo, o solo con el simple hecho de ponerla debería funcionar. Gracias
Debes ir, o al menos yo lo he tenido que hacer así, a ajustes, conectividad, móvil y ahí le dices desbloquear sim.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/17, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
chikarron chikarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Vodafone
En la opción móvil, no encuentro donde ponga desbloquear sim
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/17, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikarron Ver Mensaje
En la opción móvil, no encuentro donde ponga desbloquear sim
Ahora no sabría decrite, si no lo pone es que la tienes conectada. La primera vez que activé el movil no iba la red y al entrar en ese menu, una de las opciones era "desbloquear sim", así lo hice y ya funcionó todo correctamente.
Ahora tampoco me aparace pero creo que es porque está conectado.
No sé, prueba a resturarlo y mirar eso desde el principio pero si no aparace el problema debe ser otro si no tienes red.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/17, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
chikarron chikarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Vodafone
Ok, perfecto conseguido. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/17, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,277
Tu operador: -

Buenas:

A @chikarron:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/17, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikarron Ver Mensaje
Ok, perfecto conseguido. Muchas gracias
Sería bueno que pusieras como lo has arreglado por si alguien tiene el mismo problema
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/17, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Sabéis si el reloj tendría conectividad a Internet y llamadas con una tarjeta SIM FreedomPop? Lo comento porque en el móvil para poder realizar llamadas hay que instalar una aplicación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/17, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
chikarron chikarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Sería bueno que pusieras como lo has arreglado por si alguien tiene el mismo problema
Saludos
Pues solo seguí los pasos que me indicaron en un post anterior, introducir la sim, ajustes-conectividad-movil-desbloquear sim.
Yo la opción de desbloquear sim no la veía porque para ello tiene que estar la sim introducida en el reloj.
Una vez colocada pues fue fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 20:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /