|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta sim
Buenas tardes, he insertado al reloj una tarjeta SIM, pero no la ha reconocido, sabéis si antes de insertarla o una vez insertarla hay que configurar algo, o solo con el simple hecho de ponerla debería funcionar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
en mi caso con movistar fue ponerla y funcionar.
de que operador es la tarjeta?, he leido que para algunos operadores de los tipicos que hay que poner el apn a mano en el movil, da problemas porque no se pueden editar los apn en el reloj |
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone
|
|
||||
|
||||
yo llevo semanas con el reloj 4g, con la sim sin poder utilizar datos ( he probado 4, orange prepago, vodafone contrato, simyo y freedomPOP) , sin embargo si que me van las llamadas de voz, no me lo explico, se queda buscando red de datos y no hay manera. Lo he mandado al SAT y me lo han devuelto diciendo que si que le llega cobertura, ayer lo llevé a la tienda otra vez.
|
|
||||
|
||||
Debes ir, o al menos yo lo he tenido que hacer así, a ajustes, conectividad, móvil y ahí le dices desbloquear sim.
|
|
||||
|
||||
En la opción móvil, no encuentro donde ponga desbloquear sim
|
|
||||
|
||||
Ahora tampoco me aparace pero creo que es porque está conectado. No sé, prueba a resturarlo y mirar eso desde el principio pero si no aparace el problema debe ser otro si no tienes red. |
|
||||
|
||||
Ok, perfecto conseguido. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabéis si el reloj tendría conectividad a Internet y llamadas con una tarjeta SIM FreedomPop? Lo comento porque en el móvil para poder realizar llamadas hay que instalar una aplicación
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la opción de desbloquear sim no la veía porque para ello tiene que estar la sim introducida en el reloj. Una vez colocada pues fue fácil. |
![]() |
![]() |
||||||
|