|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El PC ya no me reconoce el móvil después de actualización Windows 10 Anniversary
Pues eso, que hasta ayer, con Windows 10 Pro N 64Bits y con los drivers para Qualcomm correctamente instalados (todo el tutorial de @Gasolution) , el PC reconocía el Redmi Note 3 Pro y, cambiando en la cortinilla el modo de carga USB por el de MTP File Transfer podía ver la memoria interna y acceder por ejemplo a DCIM (fotos) y todas las demás carpetas. Hoy por la mañana he actualizado el Windows 10 con su "famosa y flamante" versión Anniversary y... zás, de repente ya no reconoce el teléfono... Ni siquiera me deja formatear pendrives ni tarjetas microSd ni nada. El caso es que, decían que se podía revertir la actualización al estado anterior, previo a la actualización, pero ná de ná... no deja! Total, que no puedo ver el móvil ni formatear nada. ¿A alguien se le ocurre algo o le ha pasado y sabe cómo solucionar el problema? Muchas gracias de antemano!
![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 14/12/16 a las 04:53:01. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un PC y un portátil siempre listo para probar y trastear software, Sistemas Operativos, etc...
El caso es que, como ya dije y hablo del PC de sobremesa, desde que se instaló el update "Anniversary" del Windows 10 64 Bits, no me reconoce el teléfono, como sí lo hacía hasta hace dos días, igual que el portátil! Lo cierto es que ayer me armé de valor y volví a instalar en el portátil una copia nueva de Windows 10, pero sin la actualización (para comprobar si ahora volvía como antes a reconocer el móvil, extraer fotos y cambiar la Rom)... Y cual ha sido mi sorpresa que en el portátil, con el W10 recién instalado y sin ninguna actualización (como en el PC)... tampoco me reconoce el móvil! Creo que he dado con el problema o bug: resulta que tengo puesta y actualicé a la última Developer Beta 6.12.1 Global desde hace 2 días. Pues bien, al hacerte Desarrollador >> Opciones de desarrollo >> Seleccionar configuración de USB... Aunque lo pongas en MTP (Media Transfer Protocol) no funciona y Windows no ve la interna del teléfono!!! Con todos los drivers Qualcomm instalados, etc, etc... Por lo que creo que es un bug de la Rom y no de los ordenatas. A veces y hasta ahora con la anterior Beta 6.11.3, al conectar, en la cortinilla aparecía configurado en modo carga USB, pero clickaba en él, lo cambiaba a MTP y ya funcionaba. Ahora ya no, por lo que, por deducción lógica y probando en dos ordenadores distintos y con los drivers bien instalados, no furrula... ¿A alguien le está pasando esto? Cualquier comentario o ayuda se agradece... Aunque, cuando tenga tiempo, cambiaré la Rom (aún perdiendo fotos y algo de la memoria interna, o bien hago un backup, etc, para solucionar). La Rom tiene 3 bugs en mi caso: dos insignificantes y otro importante, pero no afectan para nada: uno es que en ajustes de idioma, en Región deja por defecto Polonia y si lo cambias y apagas, no guarda el setting y continúa en Polonia. El otro ya viene de hace años con las Roms Miui: "Su tarjeta SIM no está acivada" (lo pone en la cortinilla, pero ni caso, pues la SIM funciona perfectamente) y es un bug que, por la brava, se elimina cargándote el "Miui Services Framework" con un buen explorador de archivos (Root Explorer, p.ej) o instalando una Rom sMiui o Cyanogen... Otra pirula que me ha montado esta Beta 6.12.1 Semanal (y esto ya es mas importante) es que me ha desconectado el WiFi, dejándome el móvil consumiendo datos hasta que lo volví a conectar. Pero antes no pasaba. Así quee, por información que no quede. Sugerencias o soluciones son bienvenidas. Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 04/12/16 a las 14:00:15. |
|
||||
|
||||
Tengo un PC y un portátil siempre listo para probar y trastear software, Sistemas Operativos, etc...
El caso es que, como ya dije y hablo del PC de sobremesa, desde que se instaló el update "Anniversary" del Windows 10 64 Bits, no me reconoce el teléfono, como sí lo hacía hasta hace dos días, igual que el portátil! Lo cierto es que ayer me armé de valor y volví a instalar en el portátil una copia nueva de Windows 10, pero sin la actualización (para comprobar si ahora volvía como antes a reconocer el móvil, extraer fotos y cambiar la Rom)... Y cual ha sido mi sorpresa que en el portátil, con el W10 recién instalado y sin ninguna actualización (como en el PC)... tampoco me reconoce el móvil! Creo que he dado con el problema o bug: resulta que tengo puesta y actualicé a la última Developer Beta 6.12.1 Global desde hace 2 días. Pues bien, al hacerte Desarrollador >> Opciones de desarrollo >> Seleccionar configuración de USB... Aunque lo pongas en MTP (Media Transfer Protocol) no funciona y Windows no ve la interna del teléfono!!! Con todos los drivers Qualcomm instalados, etc, etc... Por lo que creo que es un bug de la Rom y no de los ordenatas. A veces y hasta ahora con la anterior Beta 6.11.3, al conectar, en la cortinilla aparecía configurado en modo carga USB, pero clickaba en él, lo cambiaba a MTP y ya funcionaba. Ahora ya no, por lo que, por deducción lógica y probando en dos ordenadores distintos y con los drivers bien instalados, no furrula... ¿A alguien le está pasando esto? Cualquier comentario o ayuda se agradece... Aunque, cuando tenga tiempo, cambiaré la Rom (aún perdiendo fotos y algo de la memoria interna, o bien hago un backup, etc, para solucionar). La Rom tiene 3 bugs en mi caso: dos insignificantes y otro importante, pero no afectan para nada: uno es que en ajustes de idioma, en Región deja por defecto Polonia y si lo cambias y apagas, no guarda el setting y continúa en Polonia. El otro ya viene de hace años con las Roms Miui: "Su tarjeta SIM no está acivada" (lo pone en la cortinilla, pero ni caso, pues la SIM funciona perfectamente) y es un bug que, por la brava, se elimina cargándote el "Miui Services Framework" con un buen explorador de archivos (Root Explorer, p.ej) o instalando una Rom sMiui o Cyanogen... Otra pirula que me ha montado esta Beta 6.12.1 Semanal (y esto ya es mas importante) es que me ha desconectado el WiFi, dejándome el móvil consumiendo datos hasta que lo volví a conectar. Pero antes no pasaba. Así quee, por información que no quede. Sugerencias o soluciones son bienvenidas. Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que me pasaba es que no me reconocia el fasboot,lo consegui arreglar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que aparte del RN3P el ordenador no les reconozca ningún móvil después de alguna actualización de Windows necesitáis instalar el media feature pack de la Anniversary update.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.microsoft.com/es-ES/down....aspx?id=53356 |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que esa actualizacion es para las versiones N,DE HECHO NO TE DEJA NI INSTALARLA
https://www.microsoft.com/es-ES/down....aspx?id=53356 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada compañeros, como ya suponía, he aplicado la actualización y en el ordenata todo normal. Pero sigue sin reconocerme el móvil. En el portátil está el W10 PRO N instalado sin actualizaciones y tampoco. Y hace dos días sí me reconocían el teléfono, por lo que deduzco que algo está pasando con la Rom. Voy a ponerme con el Titanium Backup y luego flashear otra Rom a ver si cambia la cosa...
![]() |
|
||||
|
||||
Administrador de dispositivos
Dispositivo MTP (o REDMI NOTE 3, o XIAOMI) Actualizar controlador Desde dispositivo Android Interface (o Dispositivos Android, o MTP Dispositivos Android, algo así). Seleccionar Instalar Mi Equipo: ya aparecerá.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, eso ya lo he hecho antes, eligiendo la carpeta del driver Qualcomm y no actualiza el condenado. Windwos dice que ya tiene el controlador más actual y de ahí no pasa. Cuando tenga tiempo, backup y cambiar de Rom, a ver si así... Otra cos, no se me ocurre ya... y eso yendo al grano, eh? Salud y gracias!
![]() ![]() Saludos. Pd. Quiero decir que lo mismo no es de la ROM. Última edición por Elhedir Día 06/12/16 a las 00:07:30. |
|
||||
|
||||
yo tenia un mi3 que no me lo reconocia el pc cuando antes si lo hacia,ya lo iba a dejar por imposible hasta que el otro dia me dio por probar con otro cable y sorpresa me lo reconocio,puedes probar con otros cables.
|
|
||||
|
||||
Mi Windows 10 64 bits nunca me ha reconocido el móvil en modo MTP (por muchas vueltas que le he dado desde la ROM oficial 8.0.1.0), sin embargo si lo reconoce por fastboot y EDL y ahora tengo la 6.12.1 de Xiaomi.eu.
Saludos. Pd. Quiero decir que lo mismo no es de la ROM. ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 06/12/16 a las 03:27:23. |
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de instalar la sMiui 6.12.1 | Beta y el ordenata sigue sin reconocer el móvil. Toca cambiar y probar con Resurrection Remix y comprobar si es de Windows 10, que se la monta con los drivers o... mi más temida sospecha de que la clavija miniusb esté chunga (no creo, porque el móvil es nuevo, carga y, cuando lo conectas da a elegir entre carga o MTP, pero no se conecta el condenado). Habrá que seguir peleando. Este móvil va muy bien y es el de mejor relación calidad/precio. Pero lo que tiene de bueno lo tiene de tiquismiquis, joder. El Redmi Note 2 era mucho más dócil y nada que ver con lo del Bootloader y estas chorradas... En fin, paciencia!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de instalar la sMiui 6.12.1 | Beta y el ordenata sigue sin reconocer el móvil. Toca cambiar y probar con Resurrection Remix y comprobar si es de Windows 10, que se la monta con los drivers o... mi más temida sospecha de que la clavija miniusb esté chunga (no creo, porque el móvil es nuevo, carga y, cuando lo conectas da a elegir entre carga o MTP, pero no se conecta el condenado). Habrá que seguir peleando. Este móvil va muy bien y es el de mejor relación calidad/precio. Pero lo que tiene de bueno lo tiene de tiquismiquis, joder. El Redmi Note 2 era mucho más dócil y nada que ver con lo del Bootloader y estas chorradas... En fin, paciencia!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|