![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues eso , ke creo ke voy a vender mi sony ericsson xperia x10
motivos?? pues vengo de un legend , por lo ke tiene muchas ventajas el x10: una pantalla enorme , un diseño precioso , camara de 8 megapixels (fotazas) , y un procesador snapdragon con el ke juegos como el asphalt 5 van casi como en una psp y supongo ke mejorara mucho ahora con eclair (si cuando salga el dia 19 aun tengo el x10 igual mejora todo mucho y me lo kedo )pero no consigo adaptarme a su gran tamaño (no soy alto asi ke los bolsillos no son gigantes ) , y sobre todo a la pantalla (no se si son mis dedos ke son pekeños , si es ke es asi al tener android 1.6 pero ke con el 2.1 va a mejorar , pero la cosa es ke se me esta haciendo incomodo de usar , y no kiero rallarme intentando acostumbrarme)caracteristicas?? es de color negro , de vodafone (igual un dia de estos lo libero por imei) , tiene caja , factura , accesorios y micro sd de 8 gigas el movil esta como nuevo , impecable por todos los lados , como recien abierto (lo compre hace unos dias en gsmspain , y me sorprendio ke me llegara en tan buen estado) Como precio voy a poner 250€ , y añadiendo los gastos de envio si hay ke enviarlo Como cambio buscaria sobre todo un iphone 3gs (mira ke me esta costando conseguir uno ) , podria añadir algo de pasta segun las caracteristicasTambien me pueden interesar el nexus , desire , galaxy s , y puede ke hd2 (me gusta haberlos probado todos )Y bueno , soy de Vigo pero con la mayoria de gente de este foro no me importaria un cambio a distancia |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema