|
||||
|
||||
Salta a modo download SOLO
Hola
![]() Tengo un problema extrañisimo Despues de unos dias. el telefono normalmente no llega ni a arrancar, de repente se apaga... y noe s que se apague, sino que entra a modo download, SOLITO Problema de firmware? Descartado Lo tengo desmontado y he probado a desconectar todo lo posible excepto pantalla, y solo dejo conectados los botones para encenderlo y enseguida los desconecto, por si fuera un corto aqui, haciendolo asi llega a entrar al "escritorio y parece ir todo bien , hago un reseteo (que esto seria forzarlo a que se apague antes aun, y va bien, pero en algun momento vuelve a apagarse y entra directo a download Es extraño porque con todo conectado nunca enciende, desconectando todo y dejando solo la pantalla y los botones para encenderlo y desconectandolos rapidamente si que inicia y se puede pegar un rato yendo bien, pero en algun momento vuelve a caer... Placa casi seguro, pero tampoco veo ningun corto ni nada raro... pero todo parece que cuanto mas lo cargas de cosas conectadas, placa usb, botones, etc mas rapido se apaga... Y es que si fuera apagarse... pero es que no se apaga, entra a modo download de repente... A alguien s ele ocurre algo? algo que mirar, alguna prueba para descartar y saber dodne mirar, o algo? Ya de paso ire comentando si lo soluciono, porque es tan extraño que no hay ni un hilo en ninguna parte de este problema, y al menos si acabo solucionandolo que quede expuesta la solucion si a alguien mas le ocurriera |
|
|
||||
|
||||
Ah, bateria, tampoco, tengo otra y se la monté y pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Has flasheado?. Si no tira de SAT. Es curioso cuantos mi max están haciendo cosas raras últimamente
![]() |
|
||||
|
||||
si flasheado varias, pasa siempre igual, mi Mi Max es el mejor para flashear, siempre en DOWNLOAD
![]() |
|
Placa base compañero.
Tira de la garantia o de Paypal |
|
||||
|
||||
Estoy lo arreglo yo como sea..., tiene algo que ver con los botones, cuando los desconecto si funciona un rato, si lo enciendo con el flex de los botones conectado salta a download... tiene que haber un corto...
![]() |
|
|
Cita:
Mucha suerte ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||