|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el botón táctil central
Buenos días.
Desde hace unos días el botón central del táctil no funciona bien. Antes cuando le daba volvía siempre a la pantalla principal del escritorio. Ahora cuando le doy no vuelve a la principal. Alguien sabe a que se puede deber. Un saludo compas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Eliminado)
Última edición por ZyeL Día 29/03/17 a las 13:43:22. Razón: Respuesta incorrecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has usado, instalado o modificado ajustes en apps de terceros del tipo Tools & Mi Band, Notify, etc?
Es probable que se hayan quitado los elementos que aparecen en pantalla. Trata a activarlos en esos programas o si estás en Mi Fit, ves a: Perfil/Mis dispositivos (Mi Band 2)/Configuración de la pantalla de Mi Band Y activa de nuevo lo que desees que te aparezca en pantalla. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Leí mal y pensé que hablabas de la Xiaomi Mi Band 2. Disculpa" Pues si te falla el botón central y antes te funcionaba correctamente puede que sea del panel. Porque tienes una ROM oficial ¿no? No es la que traía de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo la que traíade fabrica, no me atrevo a cambiar la rom. Estoy mentalixandome, Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor te ha podido meter una ROM falsa y vete tu a saber si no tiene malware, virus y entre otras cosas más. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||