Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 03/04/17, 11:51:43
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual diriais que es el actual mejor movil de sony?

Muy buenas, estoy mirando algun sustituto para mi g4 y estoy viendo que sony aunque no sean tan publicitados sigue haciendo grandes moviles y con buenisimas camaras, cosa que valoro mucho.

La cosa es que quiero un movil que supere en todos los aspectos a mi g4, las dos cosas que mas valoro de un movil son la camara y la bateria.

Me esta costando bastante mirar entre los sony ya que no se cual es el orden de salida de sus ultimos moviles y veo que ha sacado algunos topes de gamas con caracterisitcas inferiores como puede ser el xz performance, espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 18:11:30
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Ninguno he tenido el z3 y devolví un z5 por que era la misma mierda de cámara

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 20:40:59
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Muy buenas, estoy mirando algun sustituto para mi g4 y estoy viendo que sony aunque no sean tan publicitados sigue haciendo grandes moviles y con buenisimas camaras, cosa que valoro mucho.

La cosa es que quiero un movil que supere en todos los aspectos a mi g4, las dos cosas que mas valoro de un movil son la camara y la bateria.

Me esta costando bastante mirar entre los sony ya que no se cual es el orden de salida de sus ultimos moviles y veo que ha sacado algunos topes de gamas con caracterisitcas inferiores como puede ser el xz performance, espero vuestra ayuda
El más actual de gama alta es el XZ ... supongo que tu te refieres al X Performance que es anteior, entre el Z5 (que ha sido el último con denominación Zx) y el XZ

Si miras mi firma, verás los que yo he ido teniendo y eso te dará pistas sobre el órden, aunque por ejemplo me he saltado modelos como el Z3+/Z4 (entre el Z3 y el Z5) o el X Performance (entre el Z5 y el XZ), ya que si no veo un cambio importante entre el que tanga y el que sale nuevo, espero al modelo siguiente.

Actualmente tengo el XZ y es una autentica maravilla, pero si valoras mucho la cámara, ahora van a salir nuevos modelos con una cámara que sobre el papel va a ser espectacular ... el primero va a ser el XZ Premuim que ya se puede reservar, con pantalla 4K HDR de 5,5" y la nueva cámara con cámara lenta a 960 fps, grabación 4K, la única con memoria propia en el sensor y ultrarápida, etc, sobre el papel, va a ser una autentica revolución entre las cámaras de un smartphone:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2341
https://www.sonymobile.com/es/produc...ia-xz-premium

Si ese modelo te resulta un poco grande de tamaño, va a salir tambien el XZS (que viene a ser el actual XZ pero con la nueva cámara) y se habla que para septiembre saldrá el XZ2

En este enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=359 tienes todos los subforos de los modelos en órden de como han ido saliendo (el más nuevo el de más arriba) para que puedas echar un vistazo y evaluar tu mismo los comentarios de los propietarios.

Saludos

Última edición por casape Día 03/04/17 a las 21:01:33
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 00:46:02
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Mencionado: 5 comentarios
Todos los Sony montan la mejor lente pero hace las Peores fotos, y de batería palman todos

Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 02:52:38
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Todos los Sony montan la mejor lente pero hace las Peores fotos, y de batería palman todos

Che capo, te la vas a pasar pasando todo el día esperando a que alguien comente algo de sony para tirarle mierda? No te parece que ya esta, hay que madurar un poco... Buscate algo q hacer en vez de abuchear a algo todo el día es poco sano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 02:55:20
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje

Mira yo también quiero cambiar mi móvil y el que más me convenció fue el xz premium, voy a esperar 3 meses aproximadamente a que baje después de su salida al comercio así baja un poco.
Todo pretende que es una auténtica maravilla, y tiene todo lo mejor que puede tener un teléfono, capaz la cámara y batería no serán las mejores pero con esos 3250 mha llegas al día seguro o incluso más como el z3 q te hacia 2 días y la cámara promete mucho en fotos, en video ya son los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Reglas de Mensajes