![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual diriais que es el actual mejor movil de sony?
Muy buenas, estoy mirando algun sustituto para mi g4 y estoy viendo que sony aunque no sean tan publicitados sigue haciendo grandes moviles y con buenisimas camaras, cosa que valoro mucho.
La cosa es que quiero un movil que supere en todos los aspectos a mi g4, las dos cosas que mas valoro de un movil son la camara y la bateria. Me esta costando bastante mirar entre los sony ya que no se cual es el orden de salida de sus ultimos moviles y veo que ha sacado algunos topes de gamas con caracterisitcas inferiores como puede ser el xz performance, espero vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ninguno he tenido el z3 y devolví un z5 por que era la misma mierda de cámara
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si miras mi firma, verás los que yo he ido teniendo y eso te dará pistas sobre el órden, aunque por ejemplo me he saltado modelos como el Z3+/Z4 (entre el Z3 y el Z5) o el X Performance (entre el Z5 y el XZ), ya que si no veo un cambio importante entre el que tanga y el que sale nuevo, espero al modelo siguiente. Actualmente tengo el XZ y es una autentica maravilla, pero si valoras mucho la cámara, ahora van a salir nuevos modelos con una cámara que sobre el papel va a ser espectacular ... el primero va a ser el XZ Premuim que ya se puede reservar, con pantalla 4K HDR de 5,5" y la nueva cámara con cámara lenta a 960 fps, grabación 4K, la única con memoria propia en el sensor y ultrarápida, etc, sobre el papel, va a ser una autentica revolución entre las cámaras de un smartphone: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2341 https://www.sonymobile.com/es/produc...ia-xz-premium Si ese modelo te resulta un poco grande de tamaño, va a salir tambien el XZS (que viene a ser el actual XZ pero con la nueva cámara) y se habla que para septiembre saldrá el XZ2 En este enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=359 tienes todos los subforos de los modelos en órden de como han ido saliendo (el más nuevo el de más arriba) para que puedas echar un vistazo y evaluar tu mismo los comentarios de los propietarios. Saludos Última edición por casape Día 03/04/17 a las 21:01:33 |
|
||||
|
||||
Todos los Sony montan la mejor lente pero hace las Peores fotos, y de batería palman todos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Che capo, te la vas a pasar pasando todo el día esperando a que alguien comente algo de sony para tirarle mierda? No te parece que ya esta, hay que madurar un poco... Buscate algo q hacer en vez de abuchear a algo todo el día es poco sano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todo pretende que es una auténtica maravilla, y tiene todo lo mejor que puede tener un teléfono, capaz la cámara y batería no serán las mejores pero con esos 3250 mha llegas al día seguro o incluso más como el z3 q te hacia 2 días y la cámara promete mucho en fotos, en video ya son los mejores. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|