![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P10 Graphite Black **PRECINTADO €€€€ ** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei P10 4GB RAM/64GB ROM * Modelo: Graphite Black * Precio: €€€€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 000000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Agencia 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí / The Phone House * Fecha de la factura: 17/03/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco hay que decir de este móvil, posiblemente la mejor cámara del mercado. No acepto cambios. No respondo privados con "ofertas" a la baja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por COD6 Día 31/03/17 a las 16:15:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
PD: No se porque los usuarios no ponen en el hilo aquello de "Tienes MP" o similar..en cualquier caso voy a dejar de responder con ofertas a la baja, el precio es el que es y creo que es un ofertón teniendo en cuenta que el que se lo lleve se ahorra más de 200 EURAZOS que vale en la tienda. Si el viernes no se ha vendido escuchare esas rebajas, pero dudo que el móvil llegue a final de semana.. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPs respondidos, sinceramente, no tengo ni idea de como funciona el tema de las aduanas en Canarias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mea culpa, privado a la baja sin dejar constancia.
Te lo subo por las molestias. ![]() Un saludo y suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal y como digo en el enunciado no acepto cambios..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MPs contestados...No se hacen reservas, el primero que paga se lo lleva...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como??...subidas que yo vea solo hay 3 al principio..el resto son respuestas y aclaraciones a los privados..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las formas de pago están descritas de una forma bastante clara, los máster del trapicheo no dejan de sorprenderme con sus fantasías animadas...
En fin seguimos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entregas en mano sin problema, móvil + factura original de la tienda The Phone House, pero yo no me desplazo, el que compra es el que viene a mi encuentro....es bastante simple..(sentido común lo llaman..).
Seguimos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el precio esta estupendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo queda el compi Bruno....a la espera de recibir la transferencia..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trasferencia recibida....esta tarde el terminal se va por Agencia a su nuevo dueño..
Última edición por COD6 Día 31/03/17 a las 15:27:48 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|