Avisos

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
zephon zephon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Nexus 5x no desencripta sistema - twrp no desencripta ni accede a memoria interna - bootloader no carga

Muy buenas, antes de nada gracias de antemano. He estado revisando el foro (ya que accedo habitualmente para todo el tema de rooteo y cambios de ROM) y no encuentro nada concreto en relación a mi problema.
Os comento, tenia instalada PIXELROM v6 y me iba perfectamente hasta que necesité usar la cámara y no me funcionaba de ninguna manera... por lo que decidi cambiar la ROM y probe a instalar la nueva ROM Substratum AOSGP y al iniciar me indicaba que no tenia actualizado el vendor image a la version N4F26T. La historia es que no me di cuenta por hacerlo a prisas y volvi a la version 6 de PIXEL ROM y con ella (torpe por mi parte) actualice desde TWRP el vendor image y al reiniciar ya no me descifra el sistema ni me arranca en modo Bootloader ni puedo reestablecerlo a fabrica.

Se os ocurre alguna solucion para volver a arrancar mi Nexus y a ser posible sin cargarme los datos del telefono? Si hay que machacarlos pues nada pero si puedo evitarlo mejor.

Muchas gracias!!

Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Ya has probado con el Nexus Root Toolkit?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 03:32:23
Array

[xs_avatar]
cefon cefon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Buenas overthc, de que manera puedo recuperarlo con Nexus Riot toolkit? No puedo acceder al teléfono ni al bootloader...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
zephon zephon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

A nadie se os ocurre ninguna solución? Help me plz!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /