|
|
||||
|
||||
|
Duda procesador Xiaomi Redmi Note 4
Hola!
Quiero comprar un Redmi Note 4 pero tengo una duda respecto al procesador. Leyendo el post duracion de la bateria he visto que veo quejas respecto a que el procesador mediatek no esta bien optimizado y tal, pero viendo por ejemplo este enlace de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Globa...795263337.html dicen que lleva el Qualcomm. Es un error? O es que puede llevar los dos? Veis fiable comprarlo ahi? Un saludo y perdon por las tildes |
|
|
|
|
|
El que aparece en la publicación es el Redmi Note 4x, la versión con el procesador Snapdragon. Nunca he comprado en AliExpress solo por DX
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La única diferencia entre el 4 y el 4X es el procesador entonces? En en enlace no aparece nada de 4x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no es el Redmi note 4x. Es el redmi note 4 Global la version internacional de este movil para vender en Europa con cerficado C.E cargador europeo. Solo han sacado la version de 32gb dicen que el procesador rinde parecido al mtk y el consumo parece que mejora. Tambien he visto hablar en este foro como si fueran abandonar mas las actualizaciones del modelo mtk y se centrarian mas en el qualcomm mas que nada por temas de drives y tal. Por si te puede ayudar. Tambien he oido que cambian el sensor de la camara el de mtk es Samsung S5K3L8 y del Qualcomm Sony IMX258 se supone que este ultimo sensor es mejor. No se si es cierto todo esto. Y alguien ya lo tiene para poder corroborar.
Yo tambien estuve dudando entre el modelo mtk y qualcomm y al final me decante por el qualcomm y eso que dudaba mucho por la memoria interna por que el qualcomm solo trae 32gb y el mtk tiene una version de 64gb. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|