|
|
||||
|
||||
|
¿lo encontráis funcional o molesto?
A mi particularmente me resulta muy molesto que la tecla home parezca más la tecla retroceso y para llegar a home muchas veces la tenga que pulsar 3 o 4 veces, si para retroceder ya tengo una tecla, porque home no me lleva ahí directamente?
A ver que opináis del asunto, más que nada porque quizás así pueda descubrir la funcionalidad de home no me lleve a home en una sola pulsación. |
|
|
|
|
|
Amigo, creo que es una 'mala' configuración tuya. Si pulso la tecla central me lleva al escritorio home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y a mi...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me deja configurar pulsación larga, pero no veo nada para home, o central, o cuadradito, me lleve directo al escritorio home. Si alguien sabe como se hace que me lo explique porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si abro una app dentro de una carpeta situada en algún escritorio. Una pulsación de cuadrado me lleva a la carpeta, otra pulsación me lleva al escritorio que contiene la carpeta, y aún necesito una tercera para ir de ese escritorio al escritorio home.
|
|
|
|
Ah eso también me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver si @rafanomequejo nos puede decir algo de cómo ir directo a home
|
|
|
|
Disculpen, no entendí entonces la pregunta. Cierto, a mí también me lleva a la carpeta donde abrí la app.
No me parece nada molesto. Si dijésemos que tuviéramos subcarpetas pues vale, pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la carpeta al escritorio y del escritorio a home. A mi si me parece molesto, me gustaría ir directo a home con esa tecla. Para retroceder ya tengo otra tecla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y sí, me resulta bastante molesto. Como dicen, para eso ya tenemos la tecla retroceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Qué Launcher tenéis instalado? Yo tengo el de serie, y la tecla de enmedio (cuadrado) me lleva a mi "escritorio" directamente. Con la 8.1.6.0 Global. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso debe ser una configuración del Launcher de Miui. ¿Alguien con otro Launcher puede decirnos si al dar a la tecla home dentro de una carpeta sale al escritorio o vuelve atrás? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova launcher por defecto es el mismo comportamiento, 1 pulsación al escritorio de la app que acabamos de lanzar y otra pulsación para ir al home... Parece que se comporta así el botón por defecto, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podía haber al menos la posibilidad de pulsación larga directo a home
|
| Respuesta |
Estás aquí
|