![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran con las actualizaciones del Wildfire?
Buenos días!
Soy nueva por aqui, y os llevo leyendo varios dias, y hoy ya empiezo a soltaos mis dudillas ![]() En realidad esta no la tenia hasta ayer que me la creó un tipo de una tienda de garrafone, pero yo os la comento, xq creo que no tenia mucha idea o intentaba colarmela.... o esque yo la poca que tengo, la tengo equivocada ![]() Mi duda es si al actualizar la htc Wildfire, me la cobrarian. Os lo pregunto porque ayer fui a buscar mi nuevo "tesoro" y no lo tenían, se empeñó el de la tienda en intentar colarme otros moviles y como le dije que no que queria ese y roja ( ) ,y que en esa no se obligaba a contratar tarifa de datos, el me dijo que no era asi, porque en las actualizaciones me cobrarian, y como le dije que lo haría por wifi, me dijo que no,y me volvió a repetir que las actualizaciones me las cobrarian y me dijo un importe, pero no le hice mucho caso a lo que me dijo... pero ya me creó la duda.... :Sasique mi pregunta....Si actualizo mediante el wifi de mi casa me cobrarian algo???? Gracias de antemano a los que me puedan ayudar!! pd. luego me fui a otra tienda vodafone y el martes si no pasa nada tendré mi wildfire roja!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!
Muchas gracias!! Entonces se ve que le sentó mal que le dije que no queria nungun otro movil de "sus tiendas" :P |
|
|
||||
|
||||
|
bien hecho !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ,y que en esa no se obligaba a contratar tarifa de datos, el me dijo que no era asi, porque en las actualizaciones me cobrarian, y como le dije que lo haría por wifi, me dijo que no,y me volvió a repetir que las actualizaciones me las cobrarian y me dijo un importe, pero no le hice mucho caso a lo que me dijo... pero ya me creó la duda.... :S