![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué color elijo?
Buenas, tras perder mi Z3 me voy a comprar el iPhone 7 Plus de 128 GB pero tengo un dilema sobre que color elegir. Estoy entre el Jet Black y el color plata, ambos me encantan, pero no se por cual decantarme, a sabiendas de que el jet black se ralla y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo me fijo en el frontal que sea negro, la parte trasera siempre va con funda asi que no le doy importancia.
yo no te voy a decir cual elegir, peor pasate por una tienda y los ves |
|
|
|
Yo tengo el jet black, que te voy a decir
, eso si, lo tengo con funda transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo al rojo. Otro color para elegir si te gusta.
Yo tengo jet black, si te gusta llevarlo sin funda es el menos resistente. Si eres de los que protege sus terminales, el jet black no te dará problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el rojo es precioso, aunque yo estoy enamorado de mi negro mate.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El RED de cabeza. Y yo tengo el Black. Pero el rojo tiene muy buena pinta
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro mate y estoy encantado con el, pero he de admitir que el rojo es una pasada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo con las ansias primero pillé el plus gold al estar agotado el jet black.. Desde diciembre llevo el jet black pero ese red me encanta y se idetifica mucho con mis colores rojiblancos..jeje De cojer el red seria ya mismo porque estando casi en abril merece casi la pena esperar a septiembre al nuevo modelo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el red, aunque me hubiese gustado mas combinado con el negro por delante.
Los colchoneros ya no teneis excusa jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué color elijo?
A falta de verlo físicamente a mí el red me parece feo básicamente. El contraste entre carcasa y marco es demasiado para mí
Última edición por Fluzomachine Día 22/03/17 a las 15:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El rojo es muy llamativo pero creo q me quedo con el negro mate.
De todas maneras todos son bonitos, cada uno tiene sus cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro mate y antes con mi anterior 5s tenía el gris..
Estoy encantado con el que tengo pero me llama la atención el blanco aún así.. Ah el rojo me parece precioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
¿Qué color elijo?
Negro mate sin ninguna duda, para mi el más bonito de todos.
El rojo demasiado llamativo para "los amigos de lo ajeno" ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son bonitos!! El problema que hay que ponerle funda con lo cual el color pasa desapercibido....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
¿Qué color elijo?
Cita:
O funda tipo "pouch" de las de sacar y meter! Así lo llevo yo, con una adore june de excelente calidad y cuando lo uso, lo disfruto sin funda y evitas sobrecalentarlo cuando le das caña en verano con juegos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esas están bien! El inconveniente q le veo q minimizan el audio y a veces no te enteras de que te están llamando....pero si, están chulas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le queda nada mal el color rojo aunque sea blanco el frontal, eso si, rojo entero hubiera quedado mucho mas bonito para mi gusto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»