|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar windows 10
El Windows no funcionaba bien y decidí reinstalarlo. Tengo una imagen de Windows 10 en un USB lista para ser instalada, pero cuando entro a la bios para cambiar el arranque por USB en la sección de boot no consigo o no encuentro como cambiar el orden del arranque de la Tablet.
![]() Alguien sabe como instalar Windows desde un USB? |
|
|
||||
|
||||
El Windows no funcionaba bien y decidí reinstalarlo. Tengo una imagen de Windows 10 en un USB lista para ser instalada, pero cuando entro a la bios para cambiar el arranque por USB en la sección de boot no consigo o no encuentro como cambiar el orden del arranque de la Tablet.
![]() Alguien sabe como instalar Windows desde un USB? ![]() Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ernest1714
![]() Con la tablet apagada y teclado conectado, pulsa el botón de encendido y seguido pulsa repetidamente la tecla "F7". Te aparecerá el menú para que selecciones el disco desde el que quieres arrancar.... selecciona el que corresponda a tu unidad usb. ------------ Salud ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, por la noche pruebo a ver qué tal!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Ernest1714, has probada ya de re-instalar W10. Yo lo quería re-instalar por un problema que tuve toqueteando y cuando arranco la imagen desde USB me aparece una pantalla azul de Windows con el mensaje de error ACPI.....
No sé como puedo avanzar.... Alguna idea???? Gracias de antemano. PQillu |
|
||||
|
||||
lo he instalado sin problemas. Lo único que me falta es la pantalla táctil. No encuentro son los drivers del touch alguien sabe donde consegurilos
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ernest1714 , No se que modelo tendrás, pero mira a ver si tienen los drivers aqui: http://forum.chuwi.com/forum-83-1.html ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el chuwi hi10
|
|
||||
|
||||
La h10 PRO???
A mi, cuando arranco desde un USB con el W10 para reintalar, me aparece una pantalla azul con el mensaje de error ACPI y no paso de este punto... Os ha pasado? Como lo habeis solucionado? gracias!!! PQillu |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después lo pruebo, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con Rufus y descargando la imagen de W10 con el MediaCreationTool.
También descargando el W10 desde el foro oficial de Chuwi... TAmbién he intentado crear un USB con el Winpese para ver si podía ver como estaba todo, pero tampoco puedo arrancar, me sale el mismo error... Tengo la versión I106109D_HiPro.234 X de la BIOS, no se si esto puede afectar.... Gracias de antemano. PQillu |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pqillu, Uhmmm ¿Tu tablet tiene ambos sistemas operativos, W10 y android? De ser asi, es posible que el error de ACPI se deba a que la tablet inicia en modo bios de android, en vez del modo bios de w10... Echa un vistazo al siguiente hilo: http://forum.chuwi.com/forum.php?mod...age=2#pid11390 ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ernest1714 , Uhmm... no se si los drivers que te ha pasado el compañero Manonegra222 serán los correctos (supongo que si)... Pero lo que quería comentar es lo siguiente: Cuando realicé la instalación limpia de W10 PRO (no la versión de chuwi modificada), en el primer reinicio del sistema ya vi que había perdido varios componentes; WIFI, BT, Táctil, etc Pues bien, no tuve mayor problema para instalar los drivers descargados del foro de chuwi, a excepción presisamente del panel táctil.... que no había forma de instalarlo... No recuerdo que proceso tuve que realizar, pero al final el táctil funcionó perfectamente. Con esto quiero decir que los drivers si eran los correctos, pero que necesitaron de algún truquillo para instalarse... Dicho esto, quizás te fuese de ayuda si alguien con tu mismo modelo pusiese un pantallazo del listado de dispositivos de interfaz de usuario (HID), para que lo pudieses comparar con el tuyo y ver dónde está la diferencia de controladores. En mi caso en concreto que tengo la Chuwi H10 PLUS, me aparecen los siguientes relacionados con el táctil: KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device, y Pantalla táctil compatible con HID ----------- Si a ti te aparece alguna entrada similar, prueba a seleccionarla y cambiar el controlador por los de Manonegra222 ------------ Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 21/03/17 a las 14:24:48. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pqillu, Uhmmm ¿Tu tablet tiene ambos sistemas operativos, W10 y android? De ser asi, es posible que el error de ACPI se deba a que la tablet inicia en modo bios de android, en vez del modo bios de w10... Echa un vistazo al siguiente hilo: http://forum.chuwi.com/forum.php?mod...age=2#pid11390 ------------ Salu2 ![]() ![]() Esta noche provaré lo que me dices a ver que tal y te cuento. Gracias por tu tiempo ![]() salu2, PQillu |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ernest1714 , Uhmm... no se si los drivers que te ha pasado el compañero Manonegra222 serán los correctos (supongo que si)... Pero lo que quería comentar es lo siguiente: Cuando realicé la instalación limpia de W10 PRO (no la versión de chuwi modificada), en el primer reinicio del sistema ya vi que había perdido varios componentes; WIFI, BT, Táctil, etc Pues bien, no tuve mayor problema para instalar los drivers descargados del foro de chuwi, a excepción presisamente del panel táctil.... que no había forma de instalarlo... No recuerdo que proceso tuve que realizar, pero al final el táctil funcionó perfectamente. Con esto quiero decir que los drivers si eran los correctos, pero que necesitaron de algún truquillo para instalarse... Dicho esto, quizás te fuese de ayuda si alguien con tu mismo modelo pusiese un pantallazo del listado de dispositivos de interfaz de usuario (HID), para que lo pudieses comparar con el tuyo y ver dónde está la diferencia de controladores. En mi caso en concreto que tengo la Chuwi H10 PLUS, me aparecen los siguientes relacionados con el táctil: KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device, y Pantalla táctil compatible con HID ----------- Si a ti te aparece alguna entrada similar, prueba a seleccionarla y cambiar el controlador por los de Manonegra222 ------------ Suerte Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo.... Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|