Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 03:55:25
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
No puedo instalar windows 10

El Windows no funcionaba bien y decidí reinstalarlo. Tengo una imagen de Windows 10 en un USB lista para ser instalada, pero cuando entro a la bios para cambiar el arranque por USB en la sección de boot no consigo o no encuentro como cambiar el orden del arranque de la Tablet.

Alguien sabe como instalar Windows desde un USB?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 06:41:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ernest1714 Ver Mensaje
El Windows no funcionaba bien y decidí reinstalarlo. Tengo una imagen de Windows 10 en un USB lista para ser instalada, pero cuando entro a la bios para cambiar el arranque por USB en la sección de boot no consigo o no encuentro como cambiar el orden del arranque de la Tablet.

Alguien sabe como instalar Windows desde un USB?
Enciende la tablet con un teclado conectado y pulsar intermitente F7 hasta que salga la opción de arranque desde el pendrive.

Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 16/03/17, 06:47:20
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Ernest1714


Con la tablet apagada y teclado conectado, pulsa el botón de encendido y seguido pulsa repetidamente la tecla "F7".
Te aparecerá el menú para que selecciones el disco desde el que quieres arrancar.... selecciona el que corresponda a tu unidad usb.

------------

Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/03/17, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a los dos, por la noche pruebo a ver qué tal!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/17, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
Hola Ernest1714, has probada ya de re-instalar W10. Yo lo quería re-instalar por un problema que tuve toqueteando y cuando arranco la imagen desde USB me aparece una pantalla azul de Windows con el mensaje de error ACPI.....

No sé como puedo avanzar....

Alguna idea????

Gracias de antemano.

PQillu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/17, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
lo he instalado sin problemas. Lo único que me falta es la pantalla táctil. No encuentro son los drivers del touch alguien sabe donde consegurilos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/17, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Ernest1714 ,

No se que modelo tendrás, pero mira a ver si tienen los drivers aqui:

http://forum.chuwi.com/forum-83-1.html

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/03/17, 02:41:51
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
Tengo el chuwi hi10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/17, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
La h10 PRO???
A mi, cuando arranco desde un USB con el W10 para reintalar, me aparece una pantalla azul con el mensaje de error ACPI y no paso de este punto...

Os ha pasado? Como lo habeis solucionado?

gracias!!!

PQillu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/17, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernest1714 Ver Mensaje
lo he instalado sin problemas. Lo único que me falta es la pantalla táctil. No encuentro son los drivers del touch alguien sabe donde consegurilos

Prueba con esto:

https://1drv.ms/f/s!AqpKvT8-VB_8qXJckeF2QL1mUAFl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/03/17, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
Después lo pruebo, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/17, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pqillu Ver Mensaje
La h10 PRO???
A mi, cuando arranco desde un USB con el W10 para reintalar, me aparece una pantalla azul con el mensaje de error ACPI y no paso de este punto...

Os ha pasado? Como lo habeis solucionado?

gracias!!!

PQillu
No tengo ni idea, lo siento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/17, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pqillu Ver Mensaje
La h10 PRO???
A mi, cuando arranco desde un USB con el W10 para reintalar, me aparece una pantalla azul con el mensaje de error ACPI y no paso de este punto...

Os ha pasado? Como lo habeis solucionado?

gracias!!!

PQillu
Cómo has creado ese USB de instalación?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/17, 04:47:07
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
pues tampoco me funciona. Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/17, 07:35:29
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
Con Rufus y descargando la imagen de W10 con el MediaCreationTool.

También descargando el W10 desde el foro oficial de Chuwi...

TAmbién he intentado crear un USB con el Winpese para ver si podía ver como estaba todo, pero tampoco puedo arrancar, me sale el mismo error...

Tengo la versión I106109D_HiPro.234 X de la BIOS, no se si esto puede afectar....

Gracias de antemano.

PQillu

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Cómo has creado ese USB de instalación?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/17, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Pqillu,

Uhmmm ¿Tu tablet tiene ambos sistemas operativos, W10 y android?

De ser asi, es posible que el error de ACPI se deba a que la tablet inicia en modo bios de android, en vez del modo bios de w10...

Echa un vistazo al siguiente hilo:

http://forum.chuwi.com/forum.php?mod...age=2#pid11390

------------

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/17, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Ernest1714 ,


Uhmm... no se si los drivers que te ha pasado el compañero Manonegra222 serán los correctos (supongo que si)...

Pero lo que quería comentar es lo siguiente:

Cuando realicé la instalación limpia de W10 PRO (no la versión de chuwi modificada), en el primer reinicio del sistema ya vi que había perdido varios componentes; WIFI, BT, Táctil, etc

Pues bien, no tuve mayor problema para instalar los drivers descargados del foro de chuwi, a excepción presisamente del panel táctil.... que no había forma de instalarlo...

No recuerdo que proceso tuve que realizar, pero al final el táctil funcionó perfectamente. Con esto quiero decir que los drivers si eran los correctos, pero que necesitaron de algún truquillo para instalarse...

Dicho esto, quizás te fuese de ayuda si alguien con tu mismo modelo pusiese un pantallazo del listado de dispositivos de interfaz de usuario (HID), para que lo pudieses comparar con el tuyo y ver dónde está la diferencia de controladores.

En mi caso en concreto que tengo la Chuwi H10 PLUS, me aparecen los siguientes relacionados con el táctil:

KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device, y
Pantalla táctil compatible con HID

-----------

Si a ti te aparece alguna entrada similar, prueba a seleccionarla y cambiar el controlador por los de Manonegra222

------------

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 21/03/17 a las 14:24:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/03/17, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Pqillu,

Uhmmm ¿Tu tablet tiene ambos sistemas operativos, W10 y android?

De ser asi, es posible que el error de ACPI se deba a que la tablet inicia en modo bios de android, en vez del modo bios de w10...

Echa un vistazo al siguiente hilo:

http://forum.chuwi.com/forum.php?mod...age=2#pid11390

------------

Salu2
Sí, la tablet venía con ambos sistemas, W10 y Android.

Esta noche provaré lo que me dices a ver que tal y te cuento.

Gracias por tu tiempo

salu2,
PQillu
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/17, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Ernest1714 ,


Uhmm... no se si los drivers que te ha pasado el compañero Manonegra222 serán los correctos (supongo que si)...

Pero lo que quería comentar es lo siguiente:

Cuando realicé la instalación limpia de W10 PRO (no la versión de chuwi modificada), en el primer reinicio del sistema ya vi que había perdido varios componentes; WIFI, BT, Táctil, etc

Pues bien, no tuve mayor problema para instalar los drivers descargados del foro de chuwi, a excepción presisamente del panel táctil.... que no había forma de instalarlo...

No recuerdo que proceso tuve que realizar, pero al final el táctil funcionó perfectamente. Con esto quiero decir que los drivers si eran los correctos, pero que necesitaron de algún truquillo para instalarse...

Dicho esto, quizás te fuese de ayuda si alguien con tu mismo modelo pusiese un pantallazo del listado de dispositivos de interfaz de usuario (HID), para que lo pudieses comparar con el tuyo y ver dónde está la diferencia de controladores.

En mi caso en concreto que tengo la Chuwi H10 PLUS, me aparecen los siguientes relacionados con el táctil:

KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device, y
Pantalla táctil compatible con HID

-----------

Si a ti te aparece alguna entrada similar, prueba a seleccionarla y cambiar el controlador por los de Manonegra222

------------

Suerte

Salu2
Muchas gracias. mañana miraré lo de los controladores a ver si hay suerteªª
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/17, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pqillu Ver Mensaje
Sí, la tablet venía con ambos sistemas, W10 y Android.

Esta noche provaré lo que me dices a ver que tal y te cuento.

Gracias por tu tiempo

salu2,
PQillu
Bien, no recordaba que no me aparece el logo de Windows cuando arranco (sólo Android), con lo que no puedo seleccionar dicha opción. Hay alguna forma que vuelva a aparecer?

Gracias de nuevo....

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 04:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /