|
||||
|
||||
Ayuda con el consumo de batería
Hola grupo quería saber si es normal que cuando el moto z Play llegué a 39 por ahí hasta 30 se baje rápido en modo reposo (tenerlo sin uso), me preocupa eso y también si restaurando de fabrica arreglaría ese error, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba el reset de fabrica si quieres, pero si el consumo en conjunto es bueno tú sabrás si merece la pena o no. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola que tal queria saber si puedo jugar normalmente el clash royale sin que se me drene la bateria osea porque yo cuando he jugado el clash royale se me ha bajado masomenos un 5 por ciento en 3 minutos de juego y eso en mi opinion no es normal por eso lo desinstale, tambien durante las noches se me ha bajado drasticamente la bateria de mi moto z play un 9 por ciento desde las 11 pm hasta que mke desperte a las 10 am masomenos con wifi apagado siempre pero no en modo avion ¡necesito ayuda por favor! quisiera que jugando al clash royale no se me baje la bateria tan rapido , tengo las siguientes apps(whatsapp, twitter, fb, fb messenger, zedge, uber, tengo musica pero en la tarjeta sd externa, etc) pero tengo pocas apps .
Ademas queria saber que juegos puedo usar en mi equipo para que no se me drene la bateria ya que este equipo me dijeron que dura bastante la bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego , de las aplicaciones que tienes, es bien sabido que Facebook y Messenger son devoradores de batería, pero a lo bestia, no sólo en este móvil sino en cualquiera y te pueden llegar a comer hasta un 30% de la batería, Puedes instalar en su defecto Facebook Lite que consume bastante menos. Yo por la noche pongo el modo avión para que no me moleste nadie y así el consumo suele ser 0%, que te consuma un 9% en 12 horas puede ser por las aplicaciones que tienes en segundo plano y la cobertura que tengas y si cambia mucho de antena en la zona donde vives. Luego el que te dure más o menos la batería ya depende del uso de cada uno. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tu crees que puedo tener el 4g y el wifi prendido al msimo tiempo , , aprte el fb de google chrome tu crees que consumea menos que el fb oficial , y una pregunta xq si al cargar mi movil al 100 por ciento jugando un juego que no sea clash royale o clash of clans se me baje de 100 a 95 en tan solo 15 minutos no entiendo , y desde las 5:30pm que lo desconecte del cargador al 100 por ciento hasta las 10:32pm tenga el 85 por ciento de bateria con uso de redes sociales como fb fb messenger youtube y un que otro juego?????
ademas una pregunta, si haciendo reseteos de fabrica frecuentes podra dañar el movil, y si sale una proxima actualizacion a nougat se podran arreglar todos los problemas frecuentes que sufro con lo de la bateria ?? Última edición por josealexander1009 Día 17/03/17 a las 04:36:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
El que te baje la batería del 100% al 85% en 5 horas dándole al Facebook, al Messenger y al clash Royale pues es normal, o te parece poco? Pon una capturas de tu consumo desde que lo desenchufas hasta que gastes la batería y echamos un vistazo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso con Android 7 noto un consumo superior que con la anterior versión de sistema.
No es algo drástico pero se que por lo meno 40min de pantalla menos me da. Además antes en modo reposo se mantenía el mismo porcentaje y ahora me consume 2% aprox |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 17/03/17 a las 14:51:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lei en otros foros que hay gente quejandose de la duracion de la bateria tambien... Cuantas hs de pantalla estas teniendo? |
|
||||
|
||||
Igual estamos teniendo una duración similar, ahora tengo 41% con 4:44hs de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Lo desconecte con 100% de batería el Jueves a las 15hs. |
|
Yo con 28%, 7h 6m y un Uso de energia computado de 885 mAh
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo 80% con 2:15hs de pantalla, osea que cuando se me acabe la bateria debería rondar las 8hs... |
|
||||
|
||||
Hola que tal tengo el motorola moto z play y no se si hice bien en restaurarlo a fábrica 5 veces desde el menú de ajustes , quiero saber si esto repercute en la batería del terminal y ¿que pasa si lo sigo haciendo ? No se ya que yo lo restaure para que no haya ningún inconveniente en mi dispositivo ya que tenía muchos juegos incluido el flash royale con el que mi batería no duraba lo suficiente ¿que le pasa al dispositivo al formatearlo muchas veces ? Pasa algo al hacerlo? O no pasa nada? Se puede malograr si lo sigo haciendo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pero restaurándolo el teléfono 5 veces se malogra o no pasa nada?
Sólo quiero saber si hay algún inconveniente al restaurarlo muchas veces o no tiene ningún tipo de problema al hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
Creo que va degradando los componentes electrónicos (sobre todo la memoria) y poco a poco ya no funcionan a la misma velocidad, el cúal se va alentando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|