|
|
||||
|
||||
|
Versión estable
Hola. Llevo un año con el móvil y sigo con una versión china sin actualizar y me gustaría actualizar el mismo.
Que versión puedo instalar y como? He mirado tutoriales pero no encuentro manera de desbloquear el bootloader ya que la página china no me envía el código y la verdad, no me entero de nada. Además me gustaría si pudiera ser que se actualizará por el ota. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al mod, se me bugeo por fala de conexión y se publico varias veces.
|
|
|
|
Te respondo:
Primero de todo, decir que ninguna ROM se te actualizará vía OTA sin desbloquear el bootloader excepto que pongas la China oficial. Sé que algunas EpicRom tienen opción de OTA pero, a falta de que me llegue la OTA por primera vez, juraría que nada más sirve si tienes instalado TWRP (para lo que hace falta bootloader). Por otro lado, si quieres cambiar la ROM y tienes el bootloader cerrado, deberás hacerlo usando el SP Flash Tool. Básicamente lo que tienes que hacer es seguir este hilo, pero usando la ROM que creas conveniente de las que te ofrecen instalación por esa vía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|