|
|
||||
|
||||
|
Usar GPS del smartwatch
Es posible usar la navegacion GPS de Google Maps sin tener qur encender el GPS en el movil? Usando simplemente el GPS del smartwatch?
Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El smartwach no tiene mapas instalados ocuparían demasiada memoria, vamos no creo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Nunca lo he hecho. Si uso endomondo sin móvil y corre genial, muy preciso
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo le digo "Ok Google" llevame a tal sitio y se me abre en el relog la app de Maps y me guia. Pero usando como referencia la app del movil y el GPS del movil, lo que quiero saber es si en lugar de usar el GPS del movil usar el del relog.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo que quieres es llevar el movil y el reloj y en lugar de usar el GPS del móvil que use el del reloj? ¿Puedo preguntar por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como han dicho por arriba, el reloj no tiene mapas instalados y no tiene conexión por sí solo para descargarse los mapas online, así que necesita del teléfono si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se supone que tiene no se que gps para no ir cargando con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj tiene GPS propio, que algunas apps son capaces de usar sin tener el teléfono al lado. Las más comunes, las de deporte (correr, bici...), permitiendo registrar el recorrido realizado SIN tener que llevar el móvil encima.
Pero el reloj no tiene mapas propios, así que si lo que se quiere es usar maps, hace falta cargar con el móvil sí o sí. Lo que hace entonces el reloj no es más que replicar en su pantalla la información que ya nos daría el móvil. Gira aquí a la izquierda, gira allá a la derecha... ¿Cuál es la "ventaja" del reloj entonces? Pues no tener que sacar el móvil del bolsillo. A mi entender es una chorrada y yo al menos no le saco utilidad. Si uso Maps, lo uso con el móvil directamente. Para finalizar, cuando Maps funciona, maps tira de los recursos del móvil, no de los del reloj. El compañero sabe que tiene que llevar el móvil encima sí o sí, pero busca que el GPS que use Maps sea el del reloj, en vez de el del móvil, para ahorrar batería en este último (aunque entonces se fundirá la del reloj, y mucho más rápido). Y la respuesta es que no, no se puede. Maps usa el GPS del móvil, no tiene ninguna opción en ajustes para hacer lo que el compañero pretende. Quizás en el futuro! Pero no lo creo, porque le veo poco sentido a ahorrar energía en el dispositivo con la batería más potente (el móvil) a costa de la batería del dispositivo más débil (el reloj). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps del reloj yo creó que esta orientado en general a su uso deportivo, para poder realizar deporte sin cargar con el teléfono (running, bñciclismo, etc). Dudó que en el futuro se planteen implementarlo, vería más útil buscar la forma de meter los mapas en el reloj y que sea completamente independiente ya que como te dicen, si tengo móvil y reloj, para este uso prefiero el móvil. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|