![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android O ya está aquí, Google libera la primera preview para desarrolladores de su nuevo operativo móvil ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me hace mucha gracia que después de señalar dos chorradas diga ''y más'' como si fueran a dar el oro y el moro.
|
|
¿Alguien se anima a probarla y hacer una review?
![]() |
|
Al ritmo que van, van a acabar las letras del abecedario y les va tocar empezar como las columnas de Excel AA, AB, AC....
PD. Es solo mercadeo puro y duro. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y yo aqui en 5.1 XD
|
|
Y apenas a ciertos dispositivos está llegando nougat estable, tardan muy poco de versión a versión. Jodida fragmentación programada, es lo único que odio de Android.
|
|
Mas fragmentacion...
|
|
||||
|
||||
Baia, recien actualicé mi OP3 a 7.1.1
Hace poco vi una noticia de la beta de 7.1.2 y ahora... ¿esto? ![]() Menos mal que google se iba a poner las pilas para que no haya tanta fragmentación ![]() Mientras el fabricante del terminal siga ofreciendo soporte, como si sacan android Z. |
|
Yo creo que la letra buena será Android F de "Flash"
A ver si de una vez por todas arreglan la fragmentación. ¿O será peor? Android F-ragmented |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que son versiones de Android pues como siempre... Lollipop 5.0 en 2014 con el Nexus 6, Marshmallow 6.0 en 2015 (Nexus 5x/6p) y Nougat en 2016 (pixel) Y O pues la versión final para final de año con el Pixel 2 (o como se llame) entre medias son solo mejoras mínimas que bien se pueden implementar fácilmente o saltar...Pero por lo visto es muy difícil para las marcas seguir el ritmo de una actualización al año. Y eso que Oneplus al menos se comporta.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 21/03/17 a las 22:20:33 |
|
Cada dia mas descontento con el futuro de este sistema, en vez de agrupar, se fragmenta mas y mas, y sinceramente, deberían de dejar de cambiar de numero, cuando realmente seguimos en android 6: seguimos con material design, que ya me empieza a empachar.
Y lo de mejoras de bateria, si duran lo mismo que siempre, dia y medio, que me estas contando, llevo leyendo esto desde kit kat, si cada version mejorara la bateria como dicen, no se, durarian ahora mismo una semana las baterias. |
|
||||
|
||||
Por las novedades parece que es un 5.4 más bien.
|
|
||||
|
||||
Mucha prisa...
No entiendo de verdad como Google sigue lanzando nuevas versiones cuando los móviles de 2014/2015 todavía no tienen ni Marshmallow...
|
|
Lo mejor para acabar con la fragmentación es hacer como Microsoft, que todo se llame desde ahora Android O y lo que saquen cada año sea una actualización sin cambiar ni nombre ni numero ni letra
![]() |
|
Lo que siempre no he entendido es por que Google no se encarga de las actualizaciones, eso si tendría que decirle a todos los fabricantes los estándares de construcción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|