|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza gmail
Hola a tod@s!! Tengo un problema y es que tengo 3 cuentas de correo en mi aplicación de gmail, una de gmail, otra Hotmail y otra del trabajo, pero no me sincroniza bien y tengo que hacerlo yo manualmente... porque a veces me notifica de algunos y otros no, otras veces de ninguno y si lo fuerzo yo manualmente entonces aparecen todos... en fin un sin dios.
A alguien le pasa algo parecido? Tengo todo bien activado en ajustes y en permisos de notificaciones, no soy root y voy con la phe 7.0. Recomendais alguna otra app para gestionar el correo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo... llevaba un poco que no me sincronizaba la del trabajo.
Puede que coincidiera con Nougat. Lo que yo he hecho ha sido desmarcar la sincronización y volverla a activar en esta cuenta, y ahora parece que va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con nougat me funciona mucho peor la app de gmail, tengo que pinchar varias veces para que se abra un email...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo apuntar (en el caso de que el problema de sincronización solo os haya ocurrido hoy), que ha habido una incidencia en el servidor de correo Hotmail/Outloock. Por lo menos a nivel nacional, que sepamos. SalU2. P.D: Con otro terminal de otra marca tambien no he podido sincronizar, durante buena parte de la tarde, con ese servicio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|