|
|
Así son los marcos del Samsung Galaxy S8 comparados con los de otros smartphones
Así son los marcos del Samsung Galaxy S8 comparados con los de otros smartphones Leemos en teknofilo.com Quizás te suene de algo la marca DBrand, que fabrica pegatinas que se adhieren a los smartphones como si fueran una nueva “piel” para mejorar el agarre y añadir estilo. Dado que esta marca es bastante conocida, resulta bastante probable que tenga buenos contactos con los fabricantes de smartphones, de igual manera que los tienen los fabricantes de carcasas. DBrand ya tiene listas “pieles” para el nuevo Galaxy S8, lo que significa que tiene información fiable sobre las dimensiones exactas del teléfono. La publicación Forbes ha decidido juntar las imágenes que muestra DBrand en su página web de los diferentes smartphones para comparar de un vistazo el tamaño de los marcos del nuevo teléfono de Samsung con los de sus rivales. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
Creo que es un poco sensacionalista la noticia, el LG G6 tiene un uso de marcos muy parecido, salio antes... creo que teknofilo esta vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tenerlo yaaaa... Iré a ECI y diré coge mis malditos 1000€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woww el aifon parece un móvil chino de 2013 en comparación con el S8 y G6 en cuanto a optimizacion de diseño se refiere.
Eso si, el pixel no se queda atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k no comprendo es por muestran el galaxy s7 sale de "perfil" y el galaxy s8 no... talves pork también tiene marcos y no se aleja tanto el uno del otro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí unos marcos excesivos no me gustan, personalmente estos marcos tan pequeños tampoco. Además que unas pantallas tan grandes no son de mi agrado.
Habrá que ver qué pasa con otros Galaxy, si prescinden también del botón físico |
|
|
||||
|
||||
|
Estos se samsung se estan gastando toda la pasta del mundo pa vendernos el S7 Edge Plus
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la comparación con el Xiaomi mi mix? Jajaja le patea el culo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un marco muy minimalista. A su lado el aifon parece del jurasico. El g6 tambien esta genial.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No es manipulación, si no que si no lo ponen de lado no se podria aprecir que el 7 si tiene un marco lateral. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Es feo sin Marcos imagínate si los tuviera....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los 0.5" de diagonal extras de pantalla en realidad es la botonera integrada a pantalla, recuerda que el formato ahora es 18:9 no 16:9. El s8 sera lo mismo. El que tendra el tamaño de un s7 edge o note 4/5/7 es el s8 plus de 6.2 pulgadas por el mismo tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así son los marcos del Samsung Galaxy S8 comparados con los de otros smartphones
Quizás te suene de algo la marca DBrand, que fabrica pegatinas que se adhieren a los smartphones como si fueran una nueva “piel” para mejorar el agarre y añadir estilo. Dado que esta marca es bastante conocida, resulta bastante probable que tenga buenos contactos con los fabricantes de smartphones, de igual manera que los tienen los fabricantes de carcasas. DBrand ya tiene listas “pieles” para el nuevo Galaxy S8, lo que significa que tiene información fiable sobre las dimensiones exactas del teléfono. La publicación Forbes ha decidido juntar las imágenes que muestra DBrand en su página web de los diferentes smartphones para comparar de un vistazo el tamaño de los marcos del nuevo teléfono de Samsung con los de sus rivales.