![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva versión de WhatsApp permite marcar mensajes como favoritos
La nueva versión de WhatsApp permite marcar mensajes como favoritos ![]() Leemos en androidpit.es A veces habréis escuchado que hay que tener cierta versión de WhatsApp para tener determinada característica, como el doble tick azul, las llamadas, etc. Hay diversas formas de actualizar WhatsApp. Hoy ya está disponible para su descarga la última versión, 2.12.306, que permite, entre otras cosas, marcar mensajes como favoritos. La última versión de WhatsApp está disponible solo a través de la APK de la página web oficial. Esta actualización permite marcar mensajes como favoritos para encontrarlos fácilmente más tarde. También es posible previsualizar los enlaces que enviamos a través de la aplicación, de manera similar a como aparecen, por ejemplo, en Facebook. En el menú de 'Chats y llamadas', dentro de 'Ajustes', vuelve a aparecer el almacenamiento a través de Google Drive del que se lleva hablando durante meses. Esta vez es más completo, por lo que puede que esta vez sí sobreviva a la beta y podamos verlo en la versión final que llegue a Google Drive. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco original, yo hubiera puesto no se, un me gusta con
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 03/11/15 a las 21:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de las poquísimas cosas que ha añadido Whatsapp y me gusta.
Eso sí, eso no quita que me siga pareciendo que es una aplicación pésima y que hay muchas mejores alternativas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho que Facebook está detrás de tantas actualizaciones whatsapp
Última edición por rubencb28 Día 23/04/18 a las 10:12:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La nueva versión de WhatsApp permite marcar mensajes como favoritos

A veces habréis escuchado que hay que tener cierta versión de WhatsApp para tener determinada característica, como el doble tick azul, las llamadas, etc. Hay diversas formas de actualizar WhatsApp. Hoy ya está disponible para su descarga la última versión, 2.12.306, que permite, entre otras cosas, marcar mensajes como favoritos. La última versión de WhatsApp está disponible solo a través de la APK de la página web oficial. Esta actualización permite marcar mensajes como favoritos para encontrarlos fácilmente más tarde. También es posible previsualizar los enlaces que enviamos a través de la aplicación, de manera similar a como aparecen, por ejemplo, en Facebook. En el menú de 'Chats y llamadas', dentro de 'Ajustes', vuelve a aparecer el almacenamiento a través de Google Drive del que se lleva hablando durante meses. Esta vez es más completo, por lo que puede que esta vez sí sobreviva a la beta y podamos verlo en la versión final que llegue a Google Drive.